Preguntas

17 5 18
                                    


Fui del hospital a una casa de una desconocida, cada vez encuentro todo más raro. Hay un chico que iba cada día al hospital, su nombre es Hoseok, me cae bien, pero su manera de tratarme me hace sentir rara y más cuando le decía que podía recordar algunas cosas. Según la doctora Melissa tuve un accidente, en donde perdí mi memoria, ella aún no me dice como ocurrió, cree que puedo sentirme mal si logro saber que ocurrió realmente, pero no importa, algún día lo recordaré. Por ahora digamos que estoy bien, mi nombre es Samantha y vivo en un país que queda en otro continente, es muy gracioso porque no sé cómo llegue a él. Me es genial, porque puedo hablar 3 idiomas. No sabía eso, bueno tal vez por eso cuando desperté entendía lo que decía algunas personas. Hoy Annie me ha recogido del hospital y estoy en su casa, se me hizo algo extraño pues recordé que vivía con ella, pero el sitio luce distinto a cómo recordé. No sé si preguntarle, no sé si sea debido.

- te gustó la habitación? - Pregunto Annie un tanto nerviosa.

-Si, me gusta, ¿pero porque es Púrpura?

-Es tú color favorito. -dijo ella mientras sus ojos se humedecían.

- oh! Si tranquila, no llores, ya lo recordé. -camine hacia ella para tranquilizarla. - Ahmm! Annie puedo preguntar algo?

-Si, dime.

-Aquí no es el lugar donde vivíamos?

-Sam...

-Solo dime, quiero recordar.

–No! -Dijo mientras inclinaba su miraba.

-Lo supuse.

-Sam....Decidí mudarme acá, donde vivíamos antes era una tortura para mí. Veía tu habitación y estaba tan vacía, aunque estaban tus cosas se sentía muy vacío ahí dentro, y no solo eso, todo el departamento en general. Me hacías mucha falta. Así que decidí venir a vivir con Namjoon.

-Puedo ir a vivir ahí? -Pregunte.

- Aún siguen algunas cosas allá, sigo pagando la renta. Pero no creo que puedas vivir sola, por lo menos no aún.

-Bueno. -Suspire fuerte.

-Ven -tomo mi mano- Quiero mostrarte algo antes que lleguen los demás

Me llevo por un pasillo hasta llegar a una habitación que estaba pintada con colores pasteles y tenía algunas cosas, incluyendo una cuna blanca. En ese momento no había comprendido nada, ¿qué tanto puede pasar en el tiempo que estuve desmayada? 

 En ese momento no había comprendido nada, ¿qué tanto puede pasar en el tiempo que estuve desmayada? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sam, estoy embarazada. -dijo mientras tocaba su vientre. –

-Eso explica la cuna... Cuánto tiempo estuve desmayada?

-Un largo tiempo.

-Ann! ¿Cuánto?

Está se limitó a contestar y fue directo a abrir la puerta, alguien había tocado. Fui tras ella, quería saber a quién esperaba. Y ahí estaban de nuevo, los chicos del hospital y la doctora. Pero estaba alguien más que nunca había ido al hospital. Pero aun así reconocía ese rostro.

Quedé perpleja, al verlo, él no había ido al hospital, pero aun así vino acá con estas personas, ¿de donde lo conocían? ¿Será que Ann lo llamó?

Había alguien más, una chica morena, tal vez de 1,65, Crespa y de lentes. No sabía quién era, pero su apariencia se me hacía familiar.

-Jimin

-Me recuerdas? -Dijo algo sorprendido.

-Claro que sí! Eres mi novio.

-Sam....Yo...- tartamudeaba.

La chica lo miro perpleja, y algo molesta, por lo que solo dijo un "creo que no debí venir". Y solo se marchó. No entendí por qué lo hizo, no sabía quién era.

-Entonces como suena el limpia vidrios?

Pregunto la doctora Melissa cómo para aligerar el ambiente. Todos voltearon al ver al chico guapo junto a ella. Más bien a mí tortura andante, siempre iba con una guitarra a verme, solo dos veces le dejé usarla. Odio que se haga el cantante conmigo.

-No me miren, no lo haré. -Dijo cruzando de brazos.

-vamos Hyung no seas malito. -Dijo el chico de sonrisa cuadrada.

-Que no! - dijo nuevamente

No pasó mucho para que los demás chicos se arrojarán sobre el para hacerle cosquillas.

- Y así señores, suena el limpia vidrios. -Dijo la doctora Melissa, mientras mí tortura reía descontrolado

Pasó la noche y yo seguía observando a Jimin, tenía muchas preguntas que hacerle. Estaba molesta, este nunca fue a verme, pero los desconocidos si lo hicieron. Le perdonó muchas cosas, pero no eso. Por otro lado, Hoseok estuvo toda la noche encima de mí. No es por nada es muy atractivo, pero no quería está con él, no se quien rayos es. Las únicas personas que conocía en ese lugar era Annie y Jimin.

Bueno los demás también, pero solo del hospital los reconocía.

-Sammy porque tan sería? -Pregunto una chica, no recordaba su nombre, pero cuando le oía hablar inglés, su acento era tal vez británico.

-Es que Hoseok no la deja en paz. Ya déjala respirar. Aquí no tenemos los tanques de oxígeno. -Respondió el paliducho.

- Es que me duele un poco el cuerpo, y quiero descansar. - (La verdad no, la verdad era que quería hablar con Jimin).

-Creo que deberías ir a descansar. Mañana tienes que ir con Mel. - Respondía Nam.

- por qué? - respondí extrañada.

- Sam...

- Oka Annie.

Me fui a mi habitación, estaba algo desconcertada en algunas cosas. de la nada me sentí mareada, mi cabeza dolió como mil demonios, y vi una luz.

AAAAAAH!!!!- grité de dolor, mi cabeza dolió, hasta los recuerdos dolían.

-Sam, Sam Sam!!!- escuche venir a alguien....




Like a DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora