La Bonita coincidencia

70 9 8
                                    


     Al día siguiente paso algo,apenas yo estaba despertando y Annie venia casi que corriendo a mi, lo supe en momento en que vi su cara, Annie ademas solo gritaba y decía LO VI! LO VI! -a lo que pregunte- A quien viste? -y ella respondió- No lo vas a creer vi a Yu-Gyeom- yo seguia adormilada apenas estaba despertando y su nombre en ese momento no lo reconocía a lo que pregunte -¿¡QUE!? ¿A quién?- Y Annie creo que se había vuelto loca porque me tomo por lo hombros y me sacudió con fuerza mientras me gritaba - A UNO DE LOS CHICOS DE GOT7- mientras gritaba termine de despertar porque al decir eso recordé de quien hablaba, asi que me emocione tanto que comencé a preguntar como había pasado y ella comenzó  a explicar lo sucedido, pero mientras ella hablaba y nombro el desayuno me recordó la razón por la cual había despertado y era que tenia hambre así que me volví muy seria y pregunte...

  - Hey! y el desayuno?   

 - Esta en esta bolsa - dijo Annie mientras mostraba la bolsa echa un desastre-

La mire y le dije-   Espero te llame y pague el desayuno porque ahora yo quede con mi hambre y sin mi café, Y SI!SOY DRAMÁTICA!..

tranquila veremos que hacemos-Dijo Annie entre risas-

Luego de esos pues mientras ella buscaba que hacer con lo poco que había en el refrigerador yo comía lo que había quedado en la bolsa, eran Waffles y fresas y otras frutas, no me importo la verdad, igual me lo comí.

________________________________________________________________________________

Narra Yu-Gyeom

     Hoy en la mañana no podía dormir, pase toda la noche en vela, últimamente no me he sentido bien porque siento que algo me falta aunque estoy en este momento de la vida en que creo tenerlo todo, me va bien en mi trabajo ya que me gusta lo que hago, me llevo bien con mis compañeros, tengo el amor de mis fans, el de mi familia, obtengo lo que quiero cuando quiero, pero aun así! siento que algo me falta, que algo necesito pero no se que es, pero lo sabre en su debido momento. Esta mañana ya que no podía dormir decidí recorrer las calles en mi bicicleta, salí sin decirle a nadie no quería guardaespaldas ni nadie que me vigilara ni cámaras que me grabaran, aveces eso suele ser molesto y por hoy solo me quería sentir libre, asi que fui a las calles de Myeong-dong, ir por ese lugar aveces suele relajarme y eso me agrada y tal vez así logre pensar en lo que me hace sentir este vació, hoy fue un día frió por lo que me coloque mi camisa favorita,un jeans gruesos, una chaqueta grande color verde oscuros y unos sneakers del mismo color, algo menos deslumbrante a lo que suelo usar, esta vez solo quería estar cómodo; Mientras iba en mi bici por las calles de Myeong-dong me distraje viendo a una pareja que iba del otra lado de la calle, ellos de verdad lucían muy felices y tal vez esa era felicidad que hacia falta en mi vida, una chica que llena mi vació con un cálido abrazo cada vez que me sintiera solo, cada que me sintiera decaído, alguien con quien pueda compartir todo lo que tengo, alguien con quien celebrar mis logros, pero he visto a tantas y conocido a tantas chicas que ninguna me ha echo sentir tal calidez al conocerla, solo pensar en esto me hizo olvidarme del camino y en este descuido choque con algo, bueno mas bien fue con alguien, me golpee la cabeza con la de esta persona y todo mi peso cayo en rueda delantera de mi bicicleta, ademas termine lleno de cafe, en serio no podía ser peor, me enoje tanto!! así que solo comencé a decirle bueno, a gritar en un tono bajo que si no ha visto lo que ha echo, arruino mi camisa favorita, pero vi el gesto de esta chica al parecer no entendía nada de lo que yo estaba diciéndole y ella solo dijo un suave "I'm Sorry" note que no hablaba para nada coreano, era obvio no lucia como coreana, era una chica extranjera tal vez de Estados Unidos, pero era una muy linda chica de piel oscura, ella usaba unos Jeans altos claros rasgados en la rodilla, una camiseta negra con un gato de estampado, una chaqueta muy gruesa color verde oscuro y unos sneakers color blancos, llevaba su cabello suelto y un gorrito que caía  de color gris, se me hizo la chica mas linda que no había visto antes, cuando ella hablo sentí esa calidez que tanto he buscado y en la cual había pensado, vi y le comencé a hablar en ingles mientras recogía sus cosas, su tlf y una bolsa de desayuno o bueno! lo que quedo de esa bolsa, mientras le entregaba las cosas ella reia, eso me molesto un poco a lo que dije ...

- No se que se te hace tan gracioso, eres una chica despistada que me costaste una rueda dañada y mi camisa favorita llena de café.

  - Si me causo gracia, y pues tu eres el despistado, tu eres el que venia conduciendo tu bicicleta no yo! - respondió calmadamente mientras arqueaba su ceja, una linda ceja-

- Touche! buena respuesta -dije con un tomo mas calmado mientras la observaba-

  - en fin, me regresas mi tlf y lo que queda de mi desayuno? -dijo con un tono seria, creo que estaba molesta, y no es de menos su desayuno estaba echo trizas.-

- ten tu desayuno -extendí mi mano con lo poco que quedaba- Pero tu tlf te lo regresare con la condición que nos podamos volver a ver, sin que me llenes de tu café -dije con una voz seductora sin darme cuenta, no quería ser fuera tan notorio-  

- Como tu quieras, solo con la condición que me pagues mis cafés y mi desayuno. - dijo con un tono risueño y una linda sonrisa, creo que se había sonrojado-

 - Todo sea por volverte a ver -respondí mientras devolvía su tlf- ...ah! y mi nombre es kim Yu-Gyeom -dije mientras guiñe mi ojo- 

 -Mi nombre es Annie -respondio con voz temblorosa, pero no importaba sonaba muy tierna-.

extendí mi mano y dije -mucho gusto Annie, lindo nombre. -La verdad me parecio muy lindo nombre, este accidente o bueno, esta linda casualidad ya tenia nombre y en mi mente solo pensaba "ella es la calidez que hace falta en mi vida", de verdad quería volver a verla, por lo que tome su tlf y llame al mio, ella tenia kakao, es raro en una chica extranjera pero  tal vez ya tenia tiempo aquí en Corea. Luego de eso ella tomo su rumbo y yo el mio, tome mi bici dañada, y comencé a caminar a ver si podría tomar un taxi, pero mientras hacia esto me detuve por un momento para observar como mi linda coincidencia desaparecía en lo lejos, pero lo bueno era que ya tenia su numero y en cualquier momento podría volver a verla, siempre y cuando ella aceptara ya que no luce como todas las chicas a las que estoy acostumbrado  a conocer, ella tenia ese algo diferente que me gusto apenas oí su voz, tenia esa calidez que tanto he estado pensando, ella es lo que falta en mi vida para completar ese vació.

    Llegue a casa y trate de no hacer ruido, tal vez los chicos aun seguían dormidos, era muy temprano ese viernes y el día anterior habíamos trabajado mucho, pero para mi sorpresa apenas entre a la casa me tope con Jackson, a lo que se sorprendió verme empapado de café y pregunto que había pasado, lo mire y pues no me resistí y le conté todo, y el solo pudo decir "pequeñin creo que eso fue amor a primera vista, espero conocerla pronto"- pero no quería que fuera asi, solo la quería para mi, no la prensentaria a ellos a no ser que el momento lo amerite en el futuro, por los momento solo quiero tenerla para mi. 



Like a DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora