Juro que mientras mas me acercaba, mas nervioso me sentía.
Por fin tome el valor. Hoy es el día en que podre verla después de tanto tiempo, ya es hora que cumpla mi papel y estaré a su lado hasta que reaccione o solo ya no quiera seguir. Pero se que si reaccionara. Nunca he estado mas seguro.
A solo pasos de su habitación ya sentía su presencia, estaba feliz, sentía una calidez, tal vez ella sabia que era yo.
Al llegar a su habitación quede perplejo, se encontraba una chica junto a ella, nunca la había visto; lucia con ese aire europeo un poco parecido al de Dafne, aunque el de Dafne es mas conservador.
La chica lucia un tanto nerviosa, yo no entendía que sucedía, solo me detuve a observar.
El cuerpo de Sam se estaba moviendo, no eran ideas mías, ¡Ella se estaba moviendo!. Su maquina para el corazón sonaba muy rápido, tan rápido que daba miedo. Al parecer su corazón estaba muy acelerado. No sabría decir si estaba reaccionado o si estaba pasando algo mas. Solo quede impactado con tal escena.
La chica que estaba junto a ella volteo y vio que yo estaba ahí; comenzó a gritarme en español tal vez, no sabia en su que idioma era- Solo no sabia que hacer o como reaccionar a sus gritos.
Una vez mas grito y me di cuenta que tenia que buscar ayuda. Salí en busca de Mel, ya que es la única que se me vino a la mente que me podría ayudar, ademas ella lleva el caso de mi ángel.
Corrí por los pasillos buscando a Mel, pero estos se me hacían largos, mis pies justo en ese momento eran pesados como una gran roca. Era la situación mas desesperante, todo estaba sombrío para mi.
A lo lejos pude ver a Jin-hyung, de verdad que el nunca salia de ese lugar, ¿estudio medicina y no me di cuenta?
-Jin-ah! ¡Jin-ah! .-A penas podía gritar.
-Hey Hobi!! ¿Que haces aquí?-Dijo algo extrañado.-'Al fin te armaste de valor? Esa psicóloga si que hace buen trabajo .-rió
-Jin-hyung, callá! Tienes que llamar a Mel.- Dije jadeando.
-Mel? ¿Que ocurre?.-Se percato de mis expresiones.
-Es Sam...Ella....-Respiraba muy rápido, casi no podía gestionar ni una palabra.
-Mel esta justo ahí..-Señalo.
Voltee y ahí estaba Mel, con un niño muy pálido, se veía muy enfermo, llevaba gorro y un tapabocas, era muy triste verle así.Pero tuve que interrumpir.
-Mel ven conmigo...Es sam.-Dije
-¿Que ocurre con Sam?.-Dijo asustada.
-Solo corre a su habitación.
Salimos corriendo hasta esa horrible habitación donde se encontraba Sam.
Llegamos y se encontraba otro doctor le estaba atendiendo. Pero Mel comenzó a intervenir, la situación no era la mejor de todas. La chica que vi cuando entre, esta vez estaba nerviosa y llorando en los brazos de Namjoon. ¿Que? ¿Nam abrazándola? ¿La conocía? ¿Donde estaba Annie?...
No comprendía nada de lo que pasaba. El doctor que estaba atendiendo a Sam comenzó a desalojarnos de la habitación. Yo me puse muy nervioso, mas de lo que estaba, tenia tantos sentimientos encontrados. Yo no quería salir, vi como mi pequeño ángel estaba muriendo. Esto simplemente no estaba pasando, quería que fuera un mal sueño, pero la realidad era otra.
Solo pude observar por la ventana que tenia la puerta de la habitación, vi como trataban de revivirla, le estaban haciendo RCP, no era cierto eso, ¿Por que ella?.
Al ver semejante cosa solo solté mis lagrimas.
-Sam, mi ángel, no te vayas, no ahora, no te quiero perder, no otra vez! Pequeña óyeme, NO TE VAYAS ÁNGEL, NO TE VAYAS!!!.-Grite.
Pero mis gritos no funcionaban. Y no lo hicieron. Oí como esa horrible maquina arrojo un horrible sonido. No lo podía creer, quería que no fuera cierto, ¡MALDICIÓN! No mi ángel, no ella! No mi Sam, No el amor de mi vida.
Yo solo deseaba que fuera yo en su lugar en vez de ella, golpee la puerta un par de veces con toda mi fuerza y me hundí en mi llanto.
Mel abrió la puerta y solo miraba el suelo mientras soltaba un par de lagrimas, oí que balbuceo "Lo lamento por no poder haber echo mas" Justo ahí rompió por completo en llanto y Jin-hyung le abrazo.
La mire y no me contuve.-ENTRA AHÍ Y TRÁELA A LA VIDA, NO LA DEJES IR.- Pero ella solo me miro y dijo.-Hoseok Lo siento.-
Voltee y todos lloraban, en ese momento llego Annie y pregunto que pasaba y Nam joon le respondió "ya no estará mas", ella giro a verme y dijo "Hoseok dime que eso no es verdad, dime que reacciono y por eso estas aquí!". Yo no podía responder con palabras a lo que hice el gesto con mi cabeza que no. Y vi como ella al igual que yo se derrumbaba poco a poco. Estaba sin creerlo, tal vez ella seria la única que me comprendía en ese momento.
Ese era el peor momento. Maldicion! la perdí. Soy un idiota, no cumplo todo lo que le prometí. Ya no esta, !!!!AHHH!!!!.
No me podía contener, ya no podía seguir ahí, pero tenia que convencerme que eso era verdad, era real. Entre en la habitación y la vi y seguia dormida, para mi no se habia ido, ella seguia ahi. El doctor le iba a tapar el rostro, pero pedi que no lo hiciera. Me acerque mas a ella y tome su mano.
-Aquí estoy mi pequeño ángel. Siento no haber estado aquí antes, es que tu presencia aun me pone nervioso y me haces temblar. ¿Recuerdas cuando te dije que te amaba? Pues...No fue en vano, aquí estoy! y te sigo amando, mucho mas que antes, mucho mas que ayer, y cada día mas..-seque mis lagrimas.-¿Que tal si despiertas y vamos a hacer todas las cosas que te gusta? Vamos! despierta, quiero vero esos lindo ojos de nuevo; No me dejes,No soy tan tonto para pensar que puedo arreglar lo que paso...Pequeño ángel...
Mientras le hablaba algo paso, comencé a limpiar mis lagrimas con toda prisa, me detuve a observarla fijamente, tal vez mi mente me estaba jugando una mala broma en ese momento...Solo esperaba que no.