- Negra ¿Como estas hoy? -*leve suspiro*- Creo que estas bien, pareces la bella durmiente ¿Cuando piensas despertar ah? No es divertido salir y que no estés en el grupo. Te estas perdiendo de mucho por estas ahí dormida -*seca una lagrima-*
-Annie no llores, aquí estoy. Trato de despertar pero no puedo. Busco las maneras de entrar en mi, pero no puedo, no entiendo.-Dije
- como quisiera que respondieras. ¿Sabes algo? Hoseok de nuevo a preguntado por ti.
-¡¿Que!? Que el que?...-Grite-
-Se que no ha venido a verte en todo este tiempo...
-Aagh!! Ni me lo digas.
-...el pobre a duras penas come y sale con los chicos, porque es su trabajo.
-Si! Aja.-Dije
-Me molesta Sam, porque tú estas aquí es por él, aveces lo odio por eso, pero se que le duele tanto como a mi saber que estas aquí, dormida, sin dar algún signo. El psicólogo dice que cuando deje de pensar en que por su culpa te paso eso, cuando avance y no se sienta deprimido , el vendrá.-Tomo de mi mano-.
-Si Ann, como digas. Fui una estudia, debes decirme eso, cachetearme a ver si reacciono.
Ya no uses escusas, me di cuenta que no me ama. Si lo que dijo aquella vez fuese verdad, estuviera aquí cada día o como Jimin, que esta aquí sin mirar el horario que hizo Sandy.-Sam... El siempre pregunta si has avanzado algo. Me da pena ver quenaquel chico imperativo y feliz ya no es el mismo desde lo que sucedió.
-Ann!!!!! DEJA DE NOMBRARLO, POR FAVOR, ESCUCHAME. YA BASTA!.-Grite-.
-No te había dicho antes. O no se si alguien mas ya GE lo habrá dicho, pero... El día que saliste de casa; ese día Hoseok estaba con su familia, desde antes. El había olvidado su teléfono en su habitación del apartamento. Comentó que pensó en regresar por él, pero ya estaba a la mitad del camino y no quiso regresar, además quería distanciarse un poco, creía que seria más relajado si se aislaba un tanto del mundo.
Durante los días que estuvo con su familia el llamo a Yoongi un par se veces solo para saber de ti y El le daba información. El día que te fuiste, el se había ido de paseo con su hermana así que no llamo a Yoongi. Pero...cuando regresó a casa su madre le dijo que Yoongi estuvo llamando pero nunca dejo recado.
El sintió que algo malo pasaba y llamó a Yoongi. Él le explico lo que estaba pasando, así que regreso a Seoul lo mas rápido que pudo. Hoseok dijo que si te sucedía algo no sandía que pasaría con el, no se lo perdonaría.
Hoseok cuando llegó aquí, ya tú venias camino para acá. El llegó primero al apartamento en busca de su teléfono, llamó a Yoongi para avisar que ya había llegado y encontrarse con él para seguir buscandote. El vio todos los mensajes y llamadas que le hiciste. Te llamó como loco, mientras manejaba a verse con Yoongi.
Cuando el le tomó la llamada le dijo que se viniera al hospital, que se verían aquí. Cuando el llegó comenzó a buscar, dedujo que algo te había pasado.
El oyó la ambulancia venir y era una emergencia y esa eras tú, te vio pasar con los doctores, ibas en la camilla, inconsciente y llena de sangré.
Sam, el te vio, el estaba ahí.Tae y Yoongi entraron mas atrás, y Taehyung le explicó todo mientras Yoongi lo calmaba. Estuvo toda la noche, lo vi, estaba ahí, sentado, sin decir nada, en completo shock.
Desde entonces el no ha estado aquí más. Dijo que si no hubiera olvidado su teléfono, si tan solo te hubiera llamado, o no se hubiese ido, eso no te hubiese pasado. Decía que desearía haber sido él, pero no tú.Taehyung y Hoseok han recibido mucha ayuda, pero mas Hoseok. Espero escuches esto y no estés molesta con él. Se que esto pudo haber sonado como una excusa para su falta. Pero es lo que sucedió.
- Ann... Yo...¿Solo estaba en casa de sus padres? Y yo pensando qué... Aggh! ¿Olvido su teléfono? -Dije desesperada-.
-Ay negra, el te ama.-*Suspiró*-
-¡¡¡¡ANN!!!!! Dile que venga, POR FAVOR...!!! No es su culpa, es sólo mía. Agg!! -Golpeé un jarrón que estaba en la mesa-
Por alguna razón cayó al suelo, nunca había echó mover algún objeto, y esté cayó.
- ¿Que? ¿como es posible? -dijo annie asustada.-Se levantó de mi lado, no comprendía como fue que cayó al suelo el jarrón. Revisó las ventanas y estaban completamente cerradas.
¿Sam? ¿Fuiste tú? ¿estas usando tus dotes de bruja? Se que no es el momento, pero sí fuiste tú, mueve alfo de nuevo.-En serio? ¿crees que soy bruja? ¿un fantasma? Bueno... Literalmente lo soy, pero ANNIE... NO HE MUERTO!!!! Aún.-Grite-.
-Tengo que llamar a Mel y al resto, alguien debe saber esto. Sino pensare que estoy loca.
-Ann, ya loca eres amiga, eso ni se diga.
Han pasado días de lo que sucedió con Annie, eso ha sido lo mas emocionante. Mover un jarrón en mi estado. Desde entonces he tratado de mover mas objetos, pero he fallado en el intento. Creo que nombrarme a Hoseok fue la razón por la cual pude mover el jarrón. O simplemente cuando estoy enojada puedo hacer ese estilo de cosas. Pero es raro, ya Jungkook y Jin me han echó enojar anteriores veces.
___________________________________________________________-Hola linda-Dijo con su dulce y serena voz.
-Jimin...Hola
- hoy te ves muy bien, Melissa y Dafne hacen muy bien su trabajo, pero con o sin su ayuda, siempre te ves hermosa.-Paso su mano por todo mi rostro-.
-¿Porque siempre tiene que ser tan lindo? Si tan solo siempre hubiese sido así...
-Hoy toca hidratante en tus labios. Mel me ha pedido el favor
-Si me vas a Hidratar como la última vez mejor ni lo hagas.-Dije
-Prometo que no sera como la última vez.-Saco un lindo labial de su bolsillo-. Bueno intentaré, no prometo nada.
-Jimin, por favor...
-se que la última vez te bese, pero no pude retener mi impulso, no se si eres o no mi novia pero aquí estoy...
-Park Ji Min, no somos nada, pero gracias por todo, ahora solo hidratame y vete. Que egoísta sueno.
- pero no estaré por mucho tiempo, hoy tengo que estar .... Hacer algo.
-al fin dio escucha mis plegarias.
-a ver esa boquita, mi linda Sam.
Todo el día ha sido tan aburrido. Pero Annie me dijo que alguien vendría, sigo esperando y solo ha vendió Mel con su prinseso y su fastidiosa guitarra que me da tanto dolor de cabeza. Cuando despierte lo primero que haré el botarla a la basura.
-Mira estúpida ¿que haces tú ahí todavía? ¿No te piensas despertar es?
No puede ser...¿ Que hace aquí? ¿como es posible? Aaaahhhh......Estas aquí!!!!!