Luz

27 8 12
                                    

-Mira estúpida ¿que haces tú ahí todavía? ¿No te piensas despertar es?

No puede ser...¿ Que hace aquí? ¿como es posible? Aaaahhhh......Estas aquí!!!!!

-Mira no viaje desde Portugal para solo verte ahí acostada, levantánte que nos vamos a coquetear con tus chinos. Ni creas me vas a dejar sola en esto...

     No lo podía creer era mi amiga Caroline Botehlo, no la veía hace algunos años, se fue a vivir con su familia a Portugal y solo hablábamos por mensajes y llamadas. Ambas somos el mismo signo, y somos tan parecidas, a diferencia que ella es rubia. Pero lo demás somos la misma.

- Annie me dio la dirección, cuando me entere lo que había sucedido, no lo podía creer, es que tu eres bien...Mejor no digo nada, tarde en venir, no sabia que Corea quedara tan lejos y los pasajes fueran tan costosos, ve todo lo que me haces hacer por ti, y todo lo que hiciste por tus chinos. 

- Caroline!!!!! mírame Estoy acá, ¡QUE EMOCIÓN! ojala pudiera reflejarla aunque sea un poco en mi cuerpo.

- Ni que creas que vine solo a verte ahí acostada, párate y vayamos a coquetear con tus chinos, no vine desde Portugal solo a estar todo el día en un hospital, así vamos mamita, levántese de ahí.

     En serio que no había cambiado nada. Esa era mi Caroline.

- De verdad, nunca pensé que a tu lado podría llegar a sentirme triste, nunca fue así, y justo ahora si lo es, Sam... No puedo verte así. Espero puedas racionar. Estas donde siempre habías querido venir a cumplir tus sueños y ahora ve.

     Después de años y así es como logro ver a mi amiga, en parte si era triste, y ni ella estando aquí yo podía reaccionar.

Mientras Caroline, seguía hablándome, yo no pude evitar distraerme, me sentía algo rara, incomoda. Dirigí mi mirada hacia el pasillo y ahí estaba de nuevo, esa sombra.

    Ya muchas veces por las noches la había podido observar, y cada que la veía me he sentido algo inquieta. Aveces he pesando que es la muerte, pero la muerte solo verme y no llevarme. Por alguna extraña razón esa sombra no me generaba alguna clase de miedo.

    Mientras mas se acercaba, mas podía sentir algo en mi, y esto no pasaba desde que pude mover un jarrón. 

     La curiosidad pudo mas conmigo, de verdad no podía prestar atención a nada de lo que me decía Caroline. Hasta que oí que dijo "okay, te estas moviendo" . Voltee a ver y vi como mi pecho se agitaba, pero aun asi de inmediato segui observando la sombra que se acercaba mas por el pasillo.

     No podía creer lo que estaba observando, sea lo que sea, esa sombra se me hacia familiar, por lo que oía como mi latidómetro sonaba cada vez mas rápido. 
     Nunca estando en este estado había tenido tantos sentimientos encontrados.


-Okay, Annie me dijo que tu no te movías, y ahora si lo haces, tu coso del corazón esta sonando cada vez mas rápido y fuerte, o estas reaccionando o te vas a morir. Aunque si vas a reaccionar por mi, gracias amiga, pero no ahora que estoy sola.

    Caroline estaba asustada, veía como mi pecho se movía, tan acelerado, mis parpados se movían, ¿ como es posible que mi cuerpo reaccione así, sin siquiera mi alma esta en el?

     La sombra ya no era sombra, era algo tangible, era un cuerpo, una persona, era él. Después de mucho tiempo, era el, solo el.

      No podía creer lo que veían mis ojos de fantasma.  Hoseok parado en la puerta de mi habitación.

     No podía ver bien su rostro, pues cargaba un gorro y un tapabocas, pero aun así, sabia que era el. Y lo confirme cuando quito su tapabocas de su rostro.


    Me sentí triste, alegre, frustrada, no sabia como reaccionar, por lo menos mi alma, porque mi cuerpo si sabia como hacerlo. Mi latidómetro estaba que estallaba y Caroline no sabia que hacer, así que llamo a Mel.

- Si? Se que no me conoces, pero necesito que vengas a la habitación donde se encuentra Samantha, Annie me dio tu numero, así que ven.

    Seguía hablando por su celular, y de la nada brinco, porque vio como una de mis manos se movió.

- Sam, amiga, no te vayas a morir, no ahora.

     Yo ya no podía oír ni ver mucho, todo era borroso para mi, por primera vez en mucho tiempo, sentía como mi cuerpo me alaba como un imán, después de intentarlo todo, ahora mi cuerpo me ala como un imán, no se que estaba pasando. 

Caroline cada vez mas nerviosa sin saber que hacer, y Hoseok solo estaba parado en la puerta de la habitación observando la escena.


Caroline volteo y lo vio.-Has estado todo este tiempo ahí? No se si me entiendes, y no se si eres amigo de ella pero necesito que vayas por un doctor. ya!-Dijo Caroline muy nerviosa.

 El no sabia que hacer o como reaccionar, solo estaba parado en shock. 

- A VER JACKIE CHAN, VE POR UN DOCTOR, YA!-grito Caroline a Hoseok.

El salio corriendo, de la habitación, ella seguía nerviosa y llamando a Annie, pero al parecer no le respondía.


yo? Bueno, yo ya no sabia que sucedía, todo estaba borroso, no oía mucho, ya ni sentía nada. 

Me estaba como desvaneciendo, era extraño. Con lo poco que quedaba de mi, pude ver algunas sombras, parecía a Mel y Hoseok a un lado, no estaba segura. Pero de lo que si estaba segura era que yo estaba desapareciendo. Tal vez así se sentía morir, o tal vez por fin iba a regresar en mi. 

     Ya no sentía, no veía, no oía, ya no era yo, solo pude dejarme ir, al ver la luz.



Croline Botehlo...

Croline Botehlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok ese día.

Hoseok ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Like a DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora