Salí de la habitación en la que me encontraba, tenia que ver como seguía Sandy, así que me dirigí a donde la deje con Kook pero resulta que no se encontraba ahí, pensé lo peor, seguro se puso mal y la llevo al hospital, estaba tan nerviosa que no sabia que hacer. Fui de regreso a la habitación donde había echo el casting y aun seguía Jimin en el con Jin.
-Hey! disculpen chicos me podrían hacer un favor?-Dije nerviosa mientra los miraba
-Por su puesto.-Dijo Jin
-Claro, pero que tienes? Sucede algo.- Dijo Jimin mientras se acercaba a mi.
-Pues...si! Me darían el numero de JungKook?.-Dije
Se miraron entre ambos y Jin se encogió de hombros.
-Linda creo que no podremos darte su numero.-dijo Jin con un dulce voz.
-Por que quieres su numero?.-Dijo Jimin mientras se poso frente a mi.
-Amm..!! Ok, eso lo entiendo.-Dije a Jin.-Pero lo necesito, por que el se quedo con la chica que me hacia compañía.
-Tu no venias sola?.-Dijo Jimin.
-No!
-Y porque JungKook se quedo con ella? Que sucedió?.-diijo Jin en un tono muy serio.
-Pues...Paso que ella se desmayo dos veces y JungKook nos ayudo y la llevo a una habitación cerca, justo la que esta mas adelante en el pasillo pero fui y ya no están, y no quiero pensar que capas se volvió a desmayar y el la allá llevado al hospital.-Dije muy nerviosa y a punto de llorar, de verdad estaba muy asustada.
-Ven!.-Dijo Jimin mientras estiraba su mano y seguido tomo mi mano y acaricio.-Si la dejaste con Kook estara bien, ya lo llamo, pero tranquila.
-Jimin-ah no le des falsas esperanza, la dejo con Kook, por dios.-Dijo Jin
-Ssshh!! solo la quiero calmar.
-Okay, ahora si me coloque mas nerviosa, podemos bucarlos?.-Dije
-Vamos!.-dijo Jimin
-Ve con ella, yo me quedare recogiendo esto, luego los alcanzo, pero llamare a Kook.-dijo Jin
Salí de la habitación con Jimin y el no dejaba de mirarme, si antes estaba nerviosa por Sandy ahora estoy mas nerviosa, como este hombre podia mirarme de esa manera? Mientras íbamos por lo pasillos el recibió una llamada de Jin, al parecer Sandy y Kook permanecían en el lugar, y que alivio, de verdad no quería imaginarme lo peor, luego de eso Jimin me dice que fuéramos al sitio donde se encontraban, y así fue, tomamos un ascensor y subimos un piso mas arriba del que estábamos, al llegar al piso escuche unos gritos y wow!! si que me asuste, y la voz era muy conocida. Jimin y yo corrimos al lugar y al asomarnos a la habitacion era Sandy, Jungkook y Polly. Ella estaba como loca gritándole a Jungkook, de verdad no entendí el por que, así que solo entre y tome a Sandy del brazo y la saque de allí rápido. Luego le preguntaría que paso o hasta que ya no aguantara la curiosidad.
Mientras esperábamos el ascensor, escuchábamos los gritos en el lugar, y le pregunte a Sandy que pasaba, ella dijo que luego me contaría, pero que no sabia que Polly trabajaba allí. (ella conocía a Polly desde el mismo tiempo que yo).
Subimos al ascensor y le pregunte a Sandy como se sentía, y dijo que estaba bien, pero que quería comer algo, así que le dije que apenas saliéramos de ahí la iba a llevar a comer algo. Cuando llegamos al primer piso, nos dirigimos a donde la recepcionista a entregarle las identificaciones que nos había echo al entrar. Nos volvió atender muy bien, si que era muy amable.