3

90 8 0
                                    

Camila

Después de muchas horas de cola por fin entramos al recinto donde se va a hacer Bea me ha explicado que vamos en Vip y que tenemos derecho a ver la prueba de sonido y el concierto horas después, grabo un poco para el canal y veo como salen Jesús y su hermano que si no me equivoco se llama Dani. Empiezan a cantar tiene varios problemas con el micrófono pero los solucionan pronto, termina la prueba y ahora queda 1 hora para el concierto.

-Tía, ¿has visto como te miraba Jesús? -dice bastante ilusionada y yo niego- No paraba de mirar para este lado- dice y yo me encojo de hombros, Bea empieza a hablar con varias niñas y yo grabo y miro mis redes por encima.

Por fin llega la hora del escenario y empieza con una intro bastante chula y salen ellos, empiezan con una canción bastante cañera y veo que Jesús busca a alguien y cuando nuestras miradas se chocan me guiña el ojo y yo le sonrío, cantan varias canciones y Bea me explicó que en una canción elegían a 2 chicas, veo como buscan cada uno a su chica y Jesús está por nuestro me mira y me señala.

-Tú vas a ser mi princesita- dice y yo niego, y el asiente sonriendo- la chica con la camiseta amarilla- le dice al guardia que me tiene que dejar pasar, subo al escenario y le doy 2 besos a cada uno.

-Te voy a matar no me sé la canción- le digo y el se ríe.

-Eso es lo de menos- dice y yo asiento- pásatelo bien- dice y nos dirigimos a un sofá marrón, empieza la canción y canta mirándome a los ojos y yo la canto por encima ya que en la cola han puesto las canciones varias veces. Terminan la canción y antes de bajar me dice que cuando termine el concierto le espere fuera, bajo y siguen con el concierto.

 Terminan la canción y antes de bajar me dice que cuando termine el concierto le espere fuera, bajo y siguen con el concierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jesús

Empezamos la prueba de sonido y puedo ver a Camila grabando entre el público. Terminamos la prueba y bajamos al backstage.

-Dani está entre el público- le digo y me mira interrogante- la chica youtuber- digo y él se sorprende.

-Aprovecha- dice y ahora soy yo quién le mira interrogante- subela de elegida- dice y yo niego.

-Ni nos conoce, habrá venido con una amiga o algo- digo y él se encojo los hombros.
-Yo la subiría- dice y yo asiento. Mi hermano tiene razón es una oportunidad para hablar con ella.

Nos cambiamos y subimos a empezar el concierto, llega la canción de las elegidas y la eligo a ella. Veo como sube al escenario y me mira.

-Te voy a matar no me sé la canción- dice y yo solo puedo reírme.

Termina la canción y le pido que me espere en la salida al terminar el concierto.

Tan Solo Una Caricia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora