Jesús
Me despierto y veo a mi hermano durmiendo, salgo de la habitación poniendo la camiseta y allí está Camila con el portátil mientras desayuna.
-Buenos días- le digo entrando a la cocina.
-Buenos días- dice concentrada en la pantalla de su ordenador. Cojo una taza y le hecho leche y me siento al lado de Camila.
-¿Que haces?-le digo mientras la observo.
-Editando el video de ayer para subirlo hoy- dice mirándome a los ojos.
-¿Salimos en el video?-le digo refiriéndome a mi hermano y a mi y ella asiente. Tocan el timbre y ella se levanta. Entra Bea vestida bastante elegante.
-¿A donde vas así tía?- le pregunta Camila señalandola de arriba a abajo.
-¿Yo? A sentarme en tu sofá- dice y la miramos.
-Para sentarte en mi sofá puedes venir en pijama que es lo mismo- dice Jessie, entra Dani y nos reímos de la contestación.
-Nosotros tenemos que irnos a casa- dice Dani levantándose del sofá.
-Si queréis esta tarde podéis veniros y cenais alli- digo abriendo la puerta del apartamento y despidiendonos de las chicas. Bajamos por las escaleras y abajo ya está Toño esperándonos, nos subimos al coche en dirección a casa.
Camila
Cuando los chicos se van, yo me visto y Bea y yo nos vamos a comer.
-Camila, ¿a ti te gusta Jesús?- me pregunta Bea.
-No, solo me parece mono, atento y guapo- digo y ella me mira sonriendo- Pero solo lo conozco de hace 3 días es muy pronto para eso- le digo y ella asiente.
-Pues veo que a Jesús sí le gustas- dice y yo niego- Te mira con unos ojitos- dice y yo me río.
-Y a ti Dani pillina- le digo y se sonroja.-Esta tarde os dejamos solos- le digo y niega.
-Él no se ha fijado en mi- me dice y ahora soy yo quien niega.
-No seas tonta- digo y nos levantamos, nos montamos en el coche de Bea y seguimos la dirección que los gemelos nos han mandado.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Una Caricia
FanficElla una youtuber de Nueva Jersey que en el pasado hizo algo que siempre le perseguirá. Él un cantante español que hace lo que siempre ha querido junto a su hermano. Un día se juntan sus caminos y no podrán olvidarse el uno del otro. Ella una chic...