Bea
Termino de cantar y ahí está él mirándome fijamente, la presentadora me señala el sofá y me siento lo más lejos de Dani que puedo.
-Bea, ¿cuando salen las nuevas fechas de gira?-dice la presentadora.
-Saldrán este fin de semana donde puedo confirmar que están la mayoría de las ciudades de España ya que aquí estoy en gira ahora-le contesto amablemente e intentando no mirar a Dani.
-Aquí tenemos una pregunta de una fan-dice y le miro-¿Por qué cantas?-dice leyendo la pregunta en una tablet.
-Yo canto por una razón-digo y me pongo nerviosa-Yo cantaba en mi casa pero una vez un chico me escuchó y llamó a la discografíca donde estoy actualmente, me ayudó con el disco y gracias a él estoy aquí ahora-termino diciendo mientras que miro a Dani.
-Gracias por venir a cantarnos y contarnos estas cosas tan bonitas-dice levantándose mientras que yo la imito.
-Gracias a vosotros-le digo despidiendome y saliendo de plató, veo que Dani sale detrás mía y entra Jesús.
-Bea para por favor-escucho a Dani detrás mía, me doy la vuelta, le miro y siguo mi camino.
-Pero de verdad para necesito hablar contigo-escucho cerca mía-Bea-me llama y le miro-Te quiero y quiero que volvamos juntos me arrepiento de todo lo que pasó y quiero empezar de cero-dice y me quedo parada a metros de él. Lo miro, veo su cara de arrepentimiento y corro hacia él
y le doy un beso que él me sigue enseguida.
-Te quiero te quiero te quiero-le digo y él me da muchos besos por toda la cara a lo que yo me rio como hace tiempo que no lo hacía.
-Y yo mi amor-me dice y sonreímos los dos.
Camila
Salgo del plató con Jesús y vamos hacia la furgoneta donde vemos que está Dani y Bea muy juntos.
-Ey tortolitos ¿que nos hemos perdido?-pregunta Jesús.
-Hemos vuelto-dice Dani con una sonrisa gigantesca en la cara.
-Dios me alegro tanto- digo y me tiro encima de ellos y ellos se ríen.
-Vamos a hablar todos los días y cuando los dos terminemos la gira vamos a estar siempre juntos-dice Bea mirando a Dani.
-Por supuesto cariño no pienso separe de ti-dice Dani y se Dan un beso.
Os quieroooooooooo❤️
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Una Caricia
FanfictionElla una youtuber de Nueva Jersey que en el pasado hizo algo que siempre le perseguirá. Él un cantante español que hace lo que siempre ha querido junto a su hermano. Un día se juntan sus caminos y no podrán olvidarse el uno del otro. Ella una chic...