Camila
-¿Para que vamos a ir a Barcelona si la firma es mañana y pasado se van ir?- pregunto y Bea bufa.
-Porque es lo que tenemos más cerca-contesta.
-Yo prefiero ir a Sevilla que es la última firma y así tenemos cinco días para visitar la ciudad- digo con obviedad y ella rueda los ojos sabiendo que tengo razón.
-¿Y después de la firma volvemos, no?- pregunta y me encojo de hombros.
-Reservamos el hotel hasta el sábado por la mañana y ya después vemos lo que hacemos- contesto y ella reserva el hotel y los billetes por Internet.
-Ya tenemos los billetes para mañana a las 9- contesta y asiento.
Me pongo a editar y veo que tengo una solicitud de Skype no le hago caso, hasta que vuelvo a tener otra me meto y veo que es un tal Jesusom_ por lo que deduzco que es Jesús se lo acepto y veo que aparecen los dos.
-Hola chicos- los saludo acomodandome en el sofá.-Bea ven- grito y aparece por la puerta, me señalo el ordenador y se asoma.
-Hola chicos-los saluda-¿Para esto me llamas ?Pensaba que era algo más importante- dice sentándose al lado mio.
-Ah muy bonito- dice Dani indignado ¿que yo no soy importante?- le pregunta.
-Claro que eres- dice y Dani sonríe-pero relajate que te quiero igual que a tu hermano- dice y Jesús y yo nos reímos al ver la cara de Dani.
-Cuando nos veamos tu y yo vamos a hablar- dice Dani muy serio a lo que Bea asiente.
-¿Como estáis?- pregunto intentando cambiar de tema.
-Un poco cansados pero bien- contestan a la vez y se miran.
-Cuando te vea te tengo que contar unas cosas que me ha dicho mi madre- me dice Jesús y le miro interrogante.
-¿A que firma vais a venir?- pregunta Dani.
-Quién ha dicho que vayamos a ir a una- contesta Bea.
-Sorpresa- contesto al mismo tiempo que ella.
-Bueno chicas nos tenemos que ir os queremos- dicen los dos.
-Y nosotras- decimos antes de terminar la conversación.
-Me voy que mañana salimos temprano- dice Bea saliendo de mi casa.
Me dirijo a mi habitación y empiezo a preparar la maleta.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Una Caricia
FanfictionElla una youtuber de Nueva Jersey que en el pasado hizo algo que siempre le perseguirá. Él un cantante español que hace lo que siempre ha querido junto a su hermano. Un día se juntan sus caminos y no podrán olvidarse el uno del otro. Ella una chic...