Dani
-¿A ti te gusta Bea?- pregunta Jesús pillandome un poco desprevenido.
-No- digo y él me mira con las cejas alzadas -Me parece guapa pero ya está - contesto y él niega.
-¿Y a ti qué?- le digo dándole en el pie.
-A mi tampoco -me dice y le tiro una bola de papel a la cara.- Bueno vale a mi si- dice riéndose y justo tocan el timbre.
Escuchamos como se abre la puerta y las chicas hablan con nuestra madre, bajamos y están en el salón.
-Chicos me voy ya a por vuestro padre- dice cogiendo el bolso y las llaves del coche, nosotros asentimos y sale de la casa.
-Me muero de hambre- dice mi hermano entrando en la cocina para ver lo que ha hecho mi madre.
-Y yo- dice Camila entrando detrás de él, dejándonos solos a Bea y a mi.
-No me creo que este en la casa de mis ídolos- dice mirando cada punto del salón y yo me río.
-Pues creetelo- digo sentandome en el sofá haciendo que ella se siente a mi lado.
-Una pregunta- dice colocándose con los pies en forma de indio mirándome-¿A tu hermano le gusta Camila?- me pregunta mirándome fijamente.
-Antes de que llegarais se lo he preguntado- le digo y me mira- Y me ha dicho que si- digo y se sube encima del sofá a saltar.
-Para fiera- le digo mientras la cojo de la cintura para que se siente y cae encima mía y estamos muy pegados, ella se acerca a mi con la respiración acelerada y me un beso que yo no me espero.
Pero que realmente me ha gustado, se separa lentamente y me mira sonrojada.
-Dios, lo siento- dice levantándose rápido de encima mía.
-Eh no pasa nada- digo cogiéndole el brazo y volviendo a colocarla encima mía.-Estaba deseando este momento desde que te vi- le susurro al oído y puede ver como se le eriza la piel.
Jesús
Entro en la cocina y veo que Camila me sigue, me acerco al horno y veo que mi madre ha hecho lasaña.
-¿Lo has hecho a caso hecho?- le pregunto y ella me mira interrogante.
-Lo de venir a la cocina y dejar a esos dos solos- le digo y se encoje de hombros.-Puede ser- dice y me río.
-¿Ponemos la mesa?- pregunta y asiento.
-¿Empezamos a cenar nosotros?- le digo alejandome de la puerta del salón y ella se acerca a la puerta para ver a los tortolitos y asiente.
-Esto está buenísimo- dice comiendo de todo lo que he puesto en la mesa.
-Come más despacio que te vas a atragantar- digo riéndome mientras dejo mi plato en el lavavajillas y ella me mira mal.
-Vale papi- dice terminandolo todo y dejarlo en el lavavajillas.
-¿Subimos arriba y le dejamos intimidad?- pregunto y ella asiente.
Subimos a la segunda planta y vamos al salón de juegos que tenemos arriba, entramos y nos sentamos en el sofá.
-Me encantaría aprender a tocarla- dice cogiendo la guitarra.
-Yo te puedo enseñar- le digo y me la da, toco algunas notas y se me viene una canción, así que cojo la libreta donde compongo y escribo la canción bajo la atenta mirada de Camila.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Una Caricia
FanfictionElla una youtuber de Nueva Jersey que en el pasado hizo algo que siempre le perseguirá. Él un cantante español que hace lo que siempre ha querido junto a su hermano. Un día se juntan sus caminos y no podrán olvidarse el uno del otro. Ella una chic...