12

71 8 4
                                    

                            Jesús

Meto la maleta dentro de la furgoneta que llevamos a las giras y firmas de discos, nos vamos a la firmas de discos de nuestra reedición deluxe.

Está semana tenemos Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia y Sevilla, estamos deseando llegar a nuestra tierra para ver a nuestra familia.

-¿Estáis listos?- pregunta mi padre desde el asiento del conductor y todos a sentimos. Me recuesto en el asiento e intento dormir pero es imposible teniendo a Dani al lado cantando las canciones de la radio junto a Andrés.

Me meto en instagram y veo todas las notificaciones y paso las fotos dándole mg a alguna, hasta que me sale una y me paro en ella.

En ella sale una camila al natural, guapísima como siempre y le doy mg sin pensar en la consecuencias de después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ella sale una camila al natural, guapísima como siempre y le doy mg sin pensar en la consecuencias de después.

Veo que me envía un direct y decido contestarle.
-Por tu culpa ya me han petado el direct más de lo que lo tenia 🙄- escribe y me río.

-Algún día tendrán que saber nuestra relación- escribo y lo mando y rápidamente lo corrijo.-Relación de amistad digo- le escribo y espero a que conteste y veo que me manda una foto.

-Ya me habías asustado- escribe y sonrío triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya me habías asustado- escribe y sonrío triste.-Nos vemos pronto-escribe y ya no me contesta nada de lo que le pongo después. Cierro el móvil y me concentro en el viaje.

-Cariño-dice mi madre en un susurro acariciandome la mejilla y le miro con una sonrisa.-¿Estás bien?- me pregunta y yo asiento.

-Estoy cansado del viaje- le digo y me mira.

-¿No será por una chica?-pregunta y niego-Es por la chica que estuvo en casa el otro día la bajita con el pelo rizado, ¿a que si?- termina de decir y suspiro mientras asiento.

-Ella tiene la mitad de su vida en Madrid y la otra parte en Nueva Jersey y yo estoy de aquí para allá- digo muy rápido.

-Hijo si te quiere le dará igual eso aparte que se puede venir y así tengo con alguien que hablar- me dice y me río le doy un beso en la mejilla la abrazo.-Asi que Nueva Jersey- dice sonriendo.

-Si, sabes que tiene un canal de YouTube y estuvo en Factor X- le digo que ilusión y ella me mira con u a sonrisa.

-Así mejor los dos sois famosos y no tiene la excusa de que no quiere ser famosa- dice y me río que haría yo sin mi madre.-Jesús me gusta esa chica para ti te hace bien- dice y justo la furgoneta se para en un área de servicio.

-Jesús, ¿Camila te ha dicho algo de que nos vemos pronto?- dice y asiento- Bea me lo ha dicho y dice que es una sorpresa- dice sonriendo.

-Osea que nos las podemos encontrar esta semana en una firma- digo y asiente.

-Mamá me ha dicho que le gusta Camila para mi y que quiere que se venga con nosotros de gira para estar con alguna chica- digo y me mira con los ojos abiertos.

-Ya puedes invitarla cuando quieras-dice y me río-No entiendo como se entera de todo- dice negando con la cabeza, subimos a la furgoneta para seguir el largo camino hasta Barcelona.

Eyyy, como estáis people?? Aquí tenéis un nuevo capítulo. Quien creéis que se declarará antes el team Camsú o el team Dea???
PD: os dejo cambiar el nombre.

Os leo los comments.

Si os gusta ⭐ y me gustaria saber vuestra opinión en los coments💭.

Os loveoo.

Tan Solo Una Caricia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora