Camila
Y como todos los dias me dispongo a hacer un video para mi canal de youtube, si soy youtuber. Mi nombre es Camila Cabello, tengo 17 años y soy de Nueva Jersey pero ahora mismo estoy en España, me gusta viajar y vivir en sitios diferentes, tengo dos canales. Uno de Q&A, customes, DIY, etc y el otro es de vlogs aunque suelo subir videos parecidos. Me he mudado hace 2 dias, se hablar español perfectamente ya que alli en Nueva Jersey tenia una amiga de Galicia y me enseñó. Salgo de mi casa y cojo mi camara para empezar a grabar un vlog sobre mi mudanza, mientras busco una tienda de comida rápida. Cuando voy a cruzar una esquina me choco con un chico y eso hace que mi cámara y su móvil tambien se caigan al suelo. Cojo su móvil y él mi cámara.
-¿Estás bien?-pregunta dandome mi cámara y yo le doy su móvil.
-Si, gracias-digo mirando si me ha roto o algo y gracias a dios no le ha pasado nada.
-¿Eres youtuber?-pregunta señalando mi cámara.
-Si-digo.
-Nunca te habia visto y eso que veo muchos-dice riendose.
-No soy de aqui-digo-Soy americana-digo y asiente.
-Pues hablas muy bien español,¿Y tu nombre es?-dice preguntandome.
-Camila, Camila Cabello-digo estrechando su mano.
-Jesús, Jesús Oviedo-dice ya apartando la mano.-Bueno ya nos veremos que llego tarde a un ensayo.-dice y se va.
Encuentro un bar rapido, compro lo que quiero y me voy a casa. Entro en el edificio y ahi una chica esperando el ascensor, me pongo al lado de ella.
-Hola soy Bea,¿eres nueva en el edificio?-pregunta y entramos en el ascensor.
-Si me mude el sábado-digo sonriendole.-Soy Camila-digo.
-Encantada,¿quieres quedarte a comer en mi casa?-me dice abriendo la puerta de su casa.
-Claro me encantaria, espera que deje esto en mi casa-le digo abriendo la puerta de mi casa y dejando la comida en el frigorifico.
Salgo de la mia y entro en la suya, cierra la puerta y nos dirigimos a lo que creo que es su cuarto. Cuando entramos veo que tiene todo el cuarto lleno de fotos de el chico con el que me he chocado esta tarde,pero no hay uno si no que dos y me fijo en una en especial en la que sale Bea con el chico.
-¿Quienes son?-le pregunto y ella me mira con los ojos y boca abiertos.
-¿No sabes quienes son?-me dice niego-Pues son Jesús y Daniel Oviedo, son cantantes y se llaman Gemeliers-dice y yo asiento.
-¿Cuantos años tienen?-le pregunto.
-17-contesta y asiento.-Ahora lo entiendo-digo y ella me mira.
-Esque esta mañana me he chocado con Jesús, lo se porque me ha dicho su nombre-digo y se pone a chillar y a dar saltitos.
-¿Lo has visto?-pregunta cogiendome de los hombros y sacudiendome y asiento.
-Y he estado hablando con él y me ha dicho que llegaba tarde a un ensayo y se ha ido corriendo-le digo y se pone a chillar otra vez me tapo los oidos rapido.
-Mañana tienen concierto aqui, al que voy a ir y tu me vas a acompañar-dice y yo niego-Si porque me ha fallado la chica que me iba ha acompañar asique vienes tu.-dice señalandome.
Jesús
Iba por la calle corriendo ya que llegaba tarde al ensayo del concierto de mañana, cuando tuerzo una esquina me choco y eso hace que mi móvil y su cámara se caigan al suelo, se la recojo y nos ponemos a hablar.
Es una chica con el pelo marrón , ojos marrones y piel blanca, es guapisima y por lo que me ha dicho no es de aqui y es youtuber. Me despido de ella y siguo mi camino hasta el palacio de los deportes , mañana cantamos aqui y tenemos sold out desde hace 3 meses. Entro y alli están los musicos, manager y Dani esperandome.-Por fin llegas- dice Dani mientras nos dirigimos al escenario.Venia corriendo y me chocado con una chica-digo y me mira con cara pilla-era guapisima, youtuber y de Nueva Jersey-le digo y asiente, llegamos al escenario ensayamos 2 horas y nos vamos casa.
Cuando llegamos alli me pongo en el sofa y busco a la chica, veo el primero que me sale y Dani se pone al lado mia.
Es un video de una canción que no había escuchado nunca pero que está muy chula.
-Es guapisima-dice Dani.
-Ya, pero yo la he visto primero-digo y Dani se ríe.
Gracias a thewattops por esta pedazo de portada 💗.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Una Caricia
FanfictionElla una youtuber de Nueva Jersey que en el pasado hizo algo que siempre le perseguirá. Él un cantante español que hace lo que siempre ha querido junto a su hermano. Un día se juntan sus caminos y no podrán olvidarse el uno del otro. Ella una chic...