Camila
Siento algo frio caer sobre mi cara y abro los ojos lentamente y veo a Bea con un vaso en la mano.
-¿Que haces?- le pregunto levantandome.
-Despertarte-dice-Tenemos que irnos ya a la firma-dice dándome ropa y empujandome al baño, bufo y le saco el dedo
-¿Y no podías ir sola y luego a la hora de la firma voy yo?- le digo y se ríe.
-¿Estás loca?-dice cogiendo su móvil y el disco-Si vas después no te dejan entrar a la cola- dice con obviedad y yo ruedo los ojos.
Salimos hacia el sitio donde se va a hacer la firma y vemos que ya hay bastante chicas, pasamos por una cola, me toca el 216 y a Bea el 215.
-Toma- dice Bea dándome una chuche y yo niego.
-No me gustan las chucherías- le digo y me la vuelve a obrecer.
-Come que luego no puedes salir- dice.
Cojo una nube y me la como, cuando se da la vuelta la escupo por ahí y bebo agua.
-¿Quieres más?- dice Bea y niego.
-¿A que hora empieza esto?- pregunto.
-A las 17:00- dice mirándose el reloj, asiento y saco la cámara para grabar un video vlog.
Jesús
Nos bajamos de la furgoneta en compañía de nuestro padre, manager y guardaespaldas, entramos a una salita del sitio donde se va a hacer la firma, mientras se hace la hora.
Aprovecho para grabar un video para las histories de instagram y nos dicen que ya es la hora de salir, le dejo mi móvil a mi padre y salimos hacia el escenario que han puesto.
Saludamos y empezamos con las firmas, me hago la foto con la primera chica.
Miro hacia el público y veo un grupo de chicas saltando y cantando nuestras canciones, pero solo puedo fijarme en una, me río ante esa imagen y siguo con al firma.
Veo que ya les toca subir a Camila y Bea, sube primero Bea, abraza a Dani veo que le dice algo y ella se ríe.Viene hacia mi y me da un beso en la mejilla, se pone para la foto y baja. Veo como Camila anda hacia mi hermano, le abraza y se have una foto con él, se acerca a mi y me abraza.
-Que guapa que estás- le digo y hace una cosa rara con los brazos y yo me río.
-Después nos vemos anda- dice antes de bajar, le siguo con la mirada pero la aparto rápido antes de que me vea alguna fan.
Seguimos todas las fans y después de 5 horas terminamos y nos metemos en la salita para esperar a que se vayan todas las fans y poder quedar con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Una Caricia
ФанфикElla una youtuber de Nueva Jersey que en el pasado hizo algo que siempre le perseguirá. Él un cantante español que hace lo que siempre ha querido junto a su hermano. Un día se juntan sus caminos y no podrán olvidarse el uno del otro. Ella una chic...