Jesús
Estoy entrando al aeropuerto, ya ha pasado un mes y por fin veo a Camila, en este mes he estado con ella todos los días y eso ha hecho que se me pasará más rápido.
Ahora mismo estoy sentado junto a Dani y Bea frente a la puerta por donde tiene que salir Camila en breves minutos.
Se abren las puertas y empiezan a salir gente y veo a una que destaca sobre los demás, nos tiramos todos sobre ella y se ríe.
-Cuanto os quiero-dice Camila cuando nos separamos.
-Yo si que te quiero-le digo dándole un beso, que hechabamos de menos los dos.
Se separa de mi y va hacia mi hermano y Bea, la observo y está muchísimo más guapa si eso es posible.
-Venga vamonos que tengo ganas de dormir-dice Bea cogiendo la maleta de Camila.
-No puedes dormir-dice Dani y Bea le mira mal--Te recuerdo que tenemos que ir al estudio-le dice y ella bufa.
Llegamos a mi casa y emprendemos el camino al apartamento de Camila.
Camila
Entro junto a los chicos ha mi apartamento, nosotras nos vamos a mi cuarto y los chicos se quedan hablando en el salón.
-¿Como vas con Dani?-le pregunto.
-Super bien, me está ayudando con el disco e incluso me ha compuesto una canción que quiere cantarla conmigo-dice y le sonrío.
-Me alegro muchísimo-contesto y asiente.
-No voy a preguntarte de como vas con Jesús porque ya lo sé-dice riéndose.
Salimos de mi cuarto, vamos hacía el salón y nos sentamos con los chicos en el sofá.
-Tengo que daros una noticia-digo y todos me miran-el 3 de noviembre tengo concierto aquí en Madrid y me gustaría que me acompañaráis en el escenario los 3-digo y me miran con los ojos abiertos.
-¿Los tres?-pregunta Dani señalando a los tres y yo asiento.
-Me haría muchísima ilusión-digo y ellos se miran.
-Por supuesto que cantariamos contigo-dice Jesús.
-Perfecto-le digo y se ríen.
-Nosotros nos tenemos que ir-dice mirando a Bea y ella asiente.
-Ya nos vemos cuñadita-dice Dani dándome un beso en la mejilla y Bea me abraza.
-Nos hemos quedado sólitos-dice Jesús sonriendo.
-ya-digo acostandome con la cabeza encima de sus piernas, empieza a tocarme el pelo y me voy quedando dormida.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Una Caricia
FanfictionElla una youtuber de Nueva Jersey que en el pasado hizo algo que siempre le perseguirá. Él un cantante español que hace lo que siempre ha querido junto a su hermano. Un día se juntan sus caminos y no podrán olvidarse el uno del otro. Ella una chic...