Jesús
-¿Donde os dejo?- pregunta Toño.
-En el edificio donde nos dejaste la noche del concierto- dice Dani y Toño asiente y si vamos a la casa de las chicas y nos tiene que llevar él, aunque yo ya tenga el carnet de conducir.
Nos bajamos del coche y subimos por el ascensor.
-¿Hasta cuando vas a estar?-le pregunto a Dani.
-No lo sé todavía-dice y le miro- voy a intentar quedarme a dormir- dice y asiento.
-Yo voy a ver como graba y creo que me voy- le digo y llegamos a la planta número 3. Nos bajamos del ascensor y cada uno llama a la puerta de su chica.
Se abre la puerta que está delante mía y aparece Camila, le doy un beso en la mejilla y entro.
-Estaba preparando las cosas para empezar ya- dice mientras camina hacia su cuarto y yo le siguo.
-Perfecto-le digo entrando a su cuarto-¿Y yo que hago?-le pregunto y me mira.
-Pues como va a ser un Q&A había pensado que me lees las preguntas y las contesto- dice sentándose en una silla-Pero no te preocupes porque tu voz no va a salir voy a poner el twit por abajo y yasta- me dice y asiento cojo su móvil y empezamos.
-¿Te imaginabas tantos seguidores en tan poco tiempo?- leo y la miro.
-Si soy sincera no- dice y se calla-Pensaba que nadie me seguiría después de lo que hice en factor X- dice y le miro interrogante niega la cabeza y siguo leyendo las preguntas.
Dani
Entro en la casa de Bea y allí está ella como siempre vestida de una forma extravagante para estar en su casa.
-¿Que vamos a hacer?- le pregunto.
-Iba a venir una amiga porque hace un mes grabé una canción en el estudio de su padre- dice y la miro.
-¿Cantas?- le pregunto y ella asiente.
-Siempre me ha gustado pero nunca lo había hecho en público y hace 2 meses estaba duchandome y me pilló cantando y ella llamó a su padre y eso- dice y me acerco a darle un beso.
-Pues yo quiero escucharte ya cantar-digo y se ríe, nos sentamos en el sofá y entre besos y caricias suena el timbre Bea se levanta y abre la puerta.
Y entra una chica muy guapa, que al verla me suena mucho su cara, me mira y me sonríe.
-Hola soy Cris- dice mientras me acerca la mano y se la estrecho.
-Hola soy Dani-digo y ella asiente.
-Ya lo sabía-dice y nos reímos los tres. Nos sentamos en el sofá y Cris saca un CD y se lo da a Bea.
-Lista para escucharte- dice Cris y ella asiente un poco insegura a lo que yo le cojo de la mano y se la aprieto.
-Allá vamos- dice Cris metiendo el CD en la radio, empieza a sonar la canción y a los segundos después se une una voz mágica que hace que cierre los ojos.
Termina la canción y abrazo a Bea.
-Me encanta- le digo y ella me sonríe-Dime por favor que vas a publicarla necesito tenerla en mi móvil- le digo y se ríe mientras niega.
-No pienso publicarla porque nadie va a escucharla-dice y niego.
-Cantas muy bien seguro que tendrás millones de visualizaciones y dentro de nada un disco y to-digo y las dos se ríen ante mi emoción.
-Yo opino igual que Dani habla Cris y la miramos-Tienes mucho talento y llegarías lejos y que mejor que una pareja de artistas- dice señalandonos.
-Sois demasiado exagerados- les digo y ellos niegan.
-Yo me tengo que ir ya- dice Cris levantándose-Mañana pasate por las oficinas de mi padre si cambias de opinión- dice cerrando la puerta y dejándome con la palabra en la boca.
-¿Que discografíca tiene su padre?- le pregunto y me mira.
-Sony Music- dice bufando y abro los ojos.
-Si es donde estoy yo- digo y ella asiente-ya decía que me sonaba la cara- le digo y se ríe.
-Dani- me llama y le miro-¿Que hago?-me pregunta.
-Haz lo que sientas que va a hacerte feliz de verdad- le digo y asiente.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Una Caricia
FanfictionElla una youtuber de Nueva Jersey que en el pasado hizo algo que siempre le perseguirá. Él un cantante español que hace lo que siempre ha querido junto a su hermano. Un día se juntan sus caminos y no podrán olvidarse el uno del otro. Ella una chic...