14

63 6 1
                                    

                              Jesús

-¿Cuanto falta?- pregunta Dani por décima vez desde que nos hemos subido a la furgoneta.

-Dani, has acabado de salir de Murcia todavía te quedan unas horas para Sevilla- dice mi padre mirándole por el espejo.

-Parece mentira que con el tiempo que llevas viajando no te hayas acostumbrado todavía- añade Toño y todos los de la furgoneta nos reímos.

-Callaros-dice Dani mientras se acomoda en el asiento-voy a dormir para no tener que escucharos más-dice y todos nos reímos.

Cojo mi móvil y me meto en instagram y veo que Camila ha subido una historia, en la que Bea hace la foto y sale otra chica más.

-¿Donde estáis preciosas?- le escribo contestandole la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Donde estáis preciosas?- le escribo contestandole la historia.

-Cerca tuyo 😏- me contesta.

-¿A si que Sevilla 😏?- le contesto.

-Sorpresa- contesta y me río, siempre hace lo mismo.

                              Bea

Salimos del hotel en compañía de una chica que se llama Marta, es guapísima y se ha ofrecido a enseñarnos Sevilla.

-Y ya hemos llegado a lo más bonito de Sevilla- dice parándose enfrente de una torre.-La giralda- termina diciendo y nosotras nos acercamos.

-Es preciosa- digo y Camila asiente.

-¿Sabes donde va a ser la firma de gemelier mañana?- le pregunta Camila y ella asiente.

-Es de lo que más se habla ahora aqui- dice empezando a caminar-Nuestros famosos gemelos vuelven a su ciudad para darle las gracias a sus fieles de seguidoras- dice mirando hacia arriba y nosotras la miramos-Lo he leído esta mañana en el periódico- dice y nos reímos.

Nos enseña más sitios de la cuidad y decidimos volver al hotel que está a las afueras de Sevilla.

-¿Mañana vas a la firma?- le pregunto y asiente.
-Pues nos veremos por allí- dice Camila.

-Hasta mañana chicas- dice despidiéndose de nosotras-Encantada de a veros hecho un tour por Sevilla- dice abriendo los brazos y nos reímos.

Subimos por el ascensor y entramos a nuestro cuarto.

-¿A que hora vamos a ir?-pregunta Camila.

-No se-contesto- Vamos a preguntarles a los chicos por donde van- dice cogiendo el móvil y marcando el número de Jesús.

A los dos tonos lo coge y nosotras nos acomodamos en la cama.

-Hey girls- dice con un gracioso asiento inglés.

-Holaa, ¿por donde vais?- le pregunto.

-Entrando a Mairena- dice y pego un salto.
-¿Os vais a quedar en vuestra casa de aquí?- pregunto

-Si, es tonto pagar un hotel teniendo casa- dice y le doy la razón-Aparte que nos vamos a quedar unos días para estar con la familia y eso- dice y se escucha a Dani por detrás.

-Podéis callaros intento dormir- se le escucha y me río.

-Chicas os tengo que dejar que ya hemos llegado- dice y cuelga.

-¿Te parece si mañana antes de la firma vamos a su casa?- pregunto y Camila niega.

-Prefiero darle la sorpresa en la firma- dice y bufo-Aparte de que ya saben que estamos aquí- dice y me mira.

-¿Como lo saben?- le pregunto.

-Jesús esta mañana me ha contestado la foto que he subido y ha preguntado donde estábamos y le he dicho que cerca suyo para vacilarle y me ha dicho así que Sevilla y lo he dejado en leído- termina diciendo y niego.

-Bueno no pasa nada- le digo mientras me acuesto en mi cama.

Tan Solo Una Caricia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora