Dani
Terminamos de recoger la mesa y subimos arriba al salón de juegos que tenemos Jesús y yo, al entrar nos encontramos a los dos dormimos en el sofá y antes de salir vuelvo a mirar y veo como Jesús le da un beso cariñoso que me hace sonreír.
Nos vamos a mi cuarto y veo como Bea observa cada detalle que hay en ella.-Estoy en la habitación de Daniel Oviedo- dice y yo me río.
-Es una habitación normal- digo y encoje los hombros, veo que se acerca a la mini canasta de baloncesto que tengo y cojo la pelota- ¿Juegas?- le pregunto y se quita la chaqueta y se hace un moño despeinado que le hace más adorable todavía.
-¿Empezamos?- pregunta y me preparo para tirar.Encesto y le miro y ella me mira riéndose.
-¿En serio?- me dice y yo le miro.
-Estabas a un paso de la canasta- me dice y me río.
-No hay más espacio en la habitación por si no te has dado cuenta- le digo y me mira mal.
-Pero esque hasta mi primo de 3 años en canasta desde ahí- dice y la mire mal, a lo que ella me hace un corazón con las manos.
-No te enfades- me dice cuando me siento en mi cama y ella se acerca a mi,le cojo la mano y la tiro encima mía.
Me mira y le soy un beso que se hace más largo de la normal nos separamos con las respiraciones agitadas y se acomoda en mi pecho.
Jesús
Me despierto y veo que tengo a Camila durmiendo al lado mía y sonrío, me levanto y veo que son las 23:00 así que la dejo y voy a mi cuarto, me pongo el pijama y cojo la libreta para retocar la canción, cojo la guitarra y empiezo a cantarla.
-Se te ha quedado muy bien- dice Camila entrando a la habitación con una sonrisa, se acerca a mi y dejo de tocar.-Gracias supongo aunque todavía le faltan cosas- digo y ella encoje los hombros.
-Yo le haría unos retoques- me dice y me coge la libreta. Leo lo que ha hecho y me gusta bastante.
-No se me había ocurrido hacer eso- le digo mirándola y ella sonríe.
-Lo sé- dice y me río.
-¿Desde cuando cantas?- le pregunto.
-Desde pequeña- me dice y le miro- El año pasado me presenté a Factor X y quedé finalista, pero no gané por 3 puntos de diferencia- me dice y le miro asombrado.
-¿Os quedais a dormir?- pregunto y asiente.
-No creo que Bea este por la labor de levantarse- me dice y me río.
-Pues yo voy a dormir ya- le digo y se levanta. -No hace falta que te vayas- le digo cogiéndole la mano y ella se mete en la cama.
-Buenas noches- dice y yo apago la luz.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Una Caricia
FanfictionElla una youtuber de Nueva Jersey que en el pasado hizo algo que siempre le perseguirá. Él un cantante español que hace lo que siempre ha querido junto a su hermano. Un día se juntan sus caminos y no podrán olvidarse el uno del otro. Ella una chic...