Jesús
Salgo junto a Dani de nuestra casa y vamos hacia el hotel de las chicas.
-¿Cuando pensabas decirme que estabas saliendo con Bea?- le pregunto, me mira y se encoge de hombros.
-Se me olvidó- dice y me río, Dani y su despite.
-¿Oye no crees que las chicas no querrán ir caminando hasta Mairena?-le pregunto y asiente-Cuando lleguemos al hotel llamamos a papá y aparcado-contesto y asiente.
Llegamos a la puerta del hotel y ahi están las dos con 2 maletas cada una.
-Eyyyy boys-dice Camila saludando con la mano, se acerca a darnos un abrazo a los dos y Bea hace lo mismo.
-Chicos, una pregunta-dice Camila haciendo que todos le miremos-¿Y el coche?- pregunta y me río.
-Te lo dije Dani- le digo y rueda los ojos.
-¿El que?-pregunta Bea.
-Le dije cuando estábamos llegando que ibais a querer ir en coche- digo y asienten.
-¿Y de quién fue la brillante idea de venir caminando?-dice Bea señalandonos y nosotros nos señalamos.
Camila rueda los ojos y Bea bufa, de mientras Dani llama a nuestro padre.
-¿Que os pareció la firma?-les pregunto.
-Me encantó-dice Camila-Y más cuando bajasteis a abrazar a la chica de silla de ruedas-dice y me acuerdo de ese momento.
-Mañana tienes que ayudarme con un video-dice Camila-Quiero grabar el Chubby bunny challenged, le miro y asiento.
-¿Cuando voy a salir en un video tuyo?- pregunta Bea y Camila le mira.
-Nadie quiere ver tu cara-dice Camila y Bea le mira con odio.
-Lo que tu digas-dice Bea y llega nuestro padre.
-¿Cuando vamos a ver a los primos?-pregunta Dani.
-El viernes vamos a casa de la abuela-dice papá y el resto del camino se pasa en silencio.
Entramos en casa y las chicas saludan a nuestra madre mientras nosotros subimos sus maletas a la habitación de invitados.
-¿Está es nuestra habitación?-pregunta Bea desde la puerta y Dani asiente.
-Vuestra madre me ha caído muy bien- dice señalandonos a los dos.
-Es la mejor- contesto y asienten.
-Bueno,¿que hacéis aquí todavía?-pregunta Camila y la miramos Dani y yo.
-Tenemos que vaciar las maletas-dice Bea empujandonos fuera de la habitación-bye- dice justo antes de cerrar la puerta.
-Vaya semanita más entretenida nos espera-dice Dani bajando las escaleras.
-Ya ves-le doy la razón y nos sentamos a ver la tele.
CamilaDespués de hechar a los chicos fuera de la habitación, Bea y yo deshacemos las maletas.
-¿Como llevas el disco?- le pregunto.
-Muy bien- dice sentándose y sonriendo a más no poder-Dani me está ayudando mucho- dice, asiento y seguimos ordenando la habitación.
Suena mi teléfono, lo cojo y salgo a la mini terraza de la habitación.
-Cami, hola preciosa ¿Como te va por España?- me pregunta una voz que no logro diferenciar.
-¿Luke?-pregunto.
-Si, te llamaba para decirte que el disco ya está terminado y que en cuanto puedas debes venir para empezar con la promo y conciertos- dice.
-¿Ya tan pronto? Pensaba que iba a estar para el mes que viene- digo intentando asimilar la noticia.
-No parece que te haga mucha ilusión-dice.
-No es eso, lo que pasa esque he hecho muy buenos amigos y no quiero separarme de ellos tan pronto- le digo.
-No te preocupes, el lunes coges el primer vuelo para Nueva Jersey- dice y me cuelga.
Me apoyo en la pared e intento pensar como se lo voy a decir a Jesús.
-¿Camila estás bien?- pregunta Bea saliendo al balcón, se asoma y me ve llorando.
-No- le digo abrazandola-Antes de venir a España deje un disco a mitad que solo faltaba retocar algunas canciones y me ha llamado mi productor que ya está- le digo y me mira-El lunes tengo que coger un avión- digo y me derrumbo otra vez.
-Dios Camila, no te preocupes ya verás como Jesús lo entiende- dice secandome las lágrimas-Él también está cumpliendo su sueño-dice y asiento.
-Pero me voy el lunes y no vendría hasta dentro de 1 mes o más- sigo bufando-Con la promo y gira-digo y me abraza.
Entramos en la habitación y alguien toca la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Una Caricia
FanficElla una youtuber de Nueva Jersey que en el pasado hizo algo que siempre le perseguirá. Él un cantante español que hace lo que siempre ha querido junto a su hermano. Un día se juntan sus caminos y no podrán olvidarse el uno del otro. Ella una chic...