Camila
Estoy sentada en el suelo junto a Bea del centro comercial donde han firmado los gemelos, esperando a que salgan de una salita.
-Porque cojones tardan tanto- digo mirando la hora en el móvil.
-Estarán comiendo o algo- dice Bea mirando al frente, levanto la mirada y me encuentro a Jesús haciendo señas para que me levante.
Le saco el dedo y camino hacia él, me abraza y me río.
-¿A donde vamos?- pregunta Bea y Dani se encoje de hombros.
-¿En qué hotel estáis?- pregunta Jesús.
-En el Mil Palmeras- contesto y asiente.
-¿Hasta cuando os quedáis?- pregunta Dani.
-Hasta mañana por la mañana- contesto y los gemelos asienten.
-Podéis quedaros en nuestra casa hasta el domingo- dice Jesús y Dani asiente dándole la razon.
-No queremos molestar- dice Bea y asiento.
-Vosotras nunca molestais-dice Jesús-Aparte nuestra madre quiere conoceros- dice mirándonos.
Seguimos caminando hasta llegar a un puesto de comida, nos pedimos una trozo de pizza cada uno y nos sentamos en un banco en un parque por el que no pasa casi nadie.
Cojo mi coca cola y Jesús me la quita para beber él.
-Oye-le digo quitándole la botella-tu tienes la tuya-le digo y Jesús me mira.
-Pareceis unos críos chicos- dice Bea riéndose.
-Pues vale- le contesto haciendo una mueca.
-Necesitáis salir ya los dos- dice Dani y los dos le miramos-En plan de novios- termina diciendo y los dos nos miramos.
-Y vosotros también a ver cuando salís en plan novios- dice Jesús.
-Nosotros estamos saliendo- contesta Bea y los dos abrimos los ojos.
-Y no me dices nada bro- contesta Jesús y Dani se encoje de hombros.
-Se me pasaría o algo- dice Dani y Jesús rueda los ojos.
Empezamos a caminar y pasamos por una calle de tiendas.
-Que chulo- dice Bea corriendo hacia un cartel- Hazme una foto- dice y se agacha al lado del cuadro.
Entre risas y más fotos por parte de Bea llegamos al hotel, nos despedimos de los gemelos y subimos a hacer la maleta para ir a la casa de los gemelos a la mañana siguiente.
Holaa people, como estáis?
El lunes empiezo 1° de bachillerato, vosotros que curso empezáis?
A partir de ahora subiré una vez a la semana y si tengo tiempo subiré 2.
Os quierooooo❤️❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Una Caricia
ФанфикElla una youtuber de Nueva Jersey que en el pasado hizo algo que siempre le perseguirá. Él un cantante español que hace lo que siempre ha querido junto a su hermano. Un día se juntan sus caminos y no podrán olvidarse el uno del otro. Ella una chic...