Camila
Me despierto y veo que Jesús sigue dormido al lado mía, sonrío y decido levantarme, abajo me encuentro a Dani y Bea desayunando.
-Buenos días pareja- digo entrando en la cocina haciendo que los dos se separen de golpe.- Podéis seguir a lo vuestro- digo y se miran.
-No estábamos haciendo nada- dice Dani.
-Claro claro- digo cogiendo una taza de leche.
-Nos vamos al salón mejor- dice Bea cogiendo a Dani de la mano.
Me asomo a la puerta del salón y me los encuentro hablando muy juntos. Que no son nada já y yo nací ayer.
Vuelvo a entrar a la cocina y ahí está Jesús mirándome fijamente.
-Deja de mirarme así- digo y se ríe, se acerca a mi mientras se peina el tupé despeinado.
-Buenos días- me dice mientras me abraza y siento su respiración en mi cuello y se me eriza la piel.
Se separa lentamente y me mira con una sonrisa.
-¿Tienes algo que hacer hoy?- pregunta y asiento.
-Tengo que editar el vlog de ayer y grabar un video para el canal secundario- le digo y me mira con ojos como los del gato con botas.
-¿Quieres venir a ver como grabo?- le pregunto rodando los ojos y él me mira satisfecho.
-Vale, si te hace tanta ilusión- dice y yo bufo.
-Yo me voy ya- digo acercadome a la puerta y él me sigue.
-Nos vemos después- me dice acercándose a mi dándome un abrazo.
-Hasta después- le digo y sonríe.
Bea
Me despierto y veo que no hay nadie en la habitación, bajo y lo veo hablando con Jesús. Me encanta la relación que tienen los dos.
-Hola chicos- digo terminando de bajar la escalera.
-Hola cuñadita- dice Jesús dándome un beso en la mejilla.
-Que corra el aire- dice Dani poniéndose entre nosotros dos y Jesús se separa riéndose.
-¿Camila se ha ido ya?- pregunto y asienten.-Pues me voy a ir ya- digo y me acompañan a la puerta.
-Luego me paso por tu apartamento que Jesús va a la casa de Camila- me dice Dani dándome un beso.
-Vale, adiós-le digo-te quiero-digo y me mira con una sonrisa.
-Yo también- me dice dándome un beso antes de cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Una Caricia
FanfictionElla una youtuber de Nueva Jersey que en el pasado hizo algo que siempre le perseguirá. Él un cantante español que hace lo que siempre ha querido junto a su hermano. Un día se juntan sus caminos y no podrán olvidarse el uno del otro. Ella una chic...