4

86 8 0
                                    

Camila

Termina el concierto y junto a Bea vamos a la parte de atrás del recinto, nos sentamos en la acera y esperamos a que salgan.

-Estoy muy nerviosa-me dice Bea y yo me río.

-No entiendo porqué si son 2 chavales normales igual que yo-digo y ella niega.

-Seguro que tú en tu país no puedes ni salir a la calle- dice y ahora soy yo la que niego.

-Puedo caminar pero si es verdad que algunas veces me para bastante gente- digo riéndome y en ese momento se acerca una furgoneta enorme y se abre la puerta viendo a los gemelos con varias personas más.

Se bajan los gemelos y Jesús me mira sonriente y nosotras nos levantamos, se acercan y nos damos 2 besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se bajan los gemelos y Jesús me mira sonriente y nosotras nos levantamos, se acercan y nos damos 2 besos.

-¿Os lo habéis pasado bien?- nos pregunta Dani, hablando por primera vez y nosotras a sentimos.

-Para ser la primera vez que os escuchaba e iba a un concierto vuestro, tengo que decir que soy vuestra fan número 1- digo riéndome y ellos me imitan.

-Me alegro que te haya gustado- dice Jesús dirigiéndose a la furgoneta otra vez y nosotras lo miramos.-Venga chicas- dice mirándonos y nosotras nos subimos a la furgoneta.

-¿A donde vamos?- pregunta Bea.

-A cenar por ahí- dice Dani.

-No hace falta- digo yo y ellos asienten-¿y si vamos a mi apartamento y cenamos tranquilos y lejos de vuestras fans locas?- digo y me rio.

-Si, mejor Toño cambio de planes nos quedamos en su apartamento ya te avisaremos- dice Jesús cuando llegamos al portal. Nos bajamos y subimos por el ascensor.

Jesús

Entramos al apartamento de Camila, pequeño pero acogedor.

-Sentaros en el sofá- dice mientras entra en la cocina, nosotros la seguimos y la ayudamos a cocinar. Terminamos de cocinar y ponemos la mesa.

-Esto está muy bueno- dice Dani mientras que come y Bea le da la razón. Terminamos de cenar y nos ponemos a ver una película, se nos hace tarde y los gemelos se quedan a dormir.

-Está un poco patas arriba- digo entrando a una habitación en la cuál hay una cama de matrimonio.-Aqui podéis dormir los 2 o si queréis alguno en el sofá- digo y niegan.

-Aquí estamos bien- dice Dani.

-Claro, como a ti no te despiertan pegandote patadas a media noche- dice Jesús y yo me río.

-Buenas noches- digo mientras que salgo se la habitación.

Tan Solo Una Caricia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora