Dani
Toco la puerta de las chicas, entro y me encuentro a las dos con mala cara.
-Chicas, ya está la cena-anuncio y Camila baja dejándonos a Bea y a mi solos.
-¿Pasa algo?-pregunto y niega.-Estáis las dos con mala cara- digo y me mira.
-Te lo tiene que contar ella-dice dándome un beso.
-Cuando volvamos a Madrid tenemos que ir a Sony-le digo, asiente y sale por la puerta.
Antes de salir le cojo de la mano y le doy un beso.
-Te quiero mucho-le sigo y ella sonríe.
-Y yo también te quiero-dice y sale corriendo escaleras abajo, le persigo y llegamos a la cocina.
-Dani cariño ayudame- dice mi madre que lleva dos bandejas en la mano, le cojo una y me dirijo al comedor para dejarlo.
La cena transcurre muy bien, entre risas y anécdotas por parte de todos.
Jesús
Cuando termina la cena Camila y yo subimos a mi cuarto, nos sentamos en mi cama.
-Jesús te tengo que contar una cosa- dice, le miro y veo que tiene los ojos con brillo, así que le cojo la mano-Antes de venir a España grabé un disco y hoy me ha llamado mi productor para decirme que el lunes empiezo la promo y los conciertos- dice y le miro-me voy más de un mes-Termina diciendo y se derrumba encima mía.
-Cariño no pasa nada es tu sueño y yo también estoy de conciertos podemos hablar por Skype y es como si estuviéramos juntos-le sigo y sonríe un poco.
-Eres el mejor- dice dándome un beso en la boca que yo no me esperaba para nada.
-¿A que ha venido eso?-pregunto con un sonrisa y ella se encoje de hombros.
-Me apetecía- contesta y ahora soy yo el que le da el beso.
-¿Cuando seas famosa mundialmente seguiremos juntos o te olvidarás de mi?- me pregunto y me mira.
-Jesús aunque todavía no seamos pareja ni nada- dice mirándome-Espero seguir a tu lado siempre- dice y sonrío como un tonto.
-Te quiero demasiado Camila-le digo y le doy un beso, nos acomodamos en mi cama y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Una Caricia
FanfictionElla una youtuber de Nueva Jersey que en el pasado hizo algo que siempre le perseguirá. Él un cantante español que hace lo que siempre ha querido junto a su hermano. Un día se juntan sus caminos y no podrán olvidarse el uno del otro. Ella una chic...