El peligro las acecha.

1K 80 4
                                    

Apenas Kiara vio a su gemela entrar al aula, sintió alivio y le sonrió cálidamente. Ginger miro desconcertada la situación. Y las gemelas parecían… llevarse bien. ¿Qué demonios? Las vio susurrarse al oído, al tiempo que al terminar de susurrar, rompían en risas.

––K’s ––saludo.

Ambas se volvieron hacia ella y la escanearon de arriba abajo. ––Ginger ––saludaron al unísono. Aquellos ojos azul celeste la miraron y le lanzaron dagas que casi podía sentir.

¿Podrían saberlo? Sintió la sangre drenarse de su rostro.

––Gemelas… yo ––la callaron con una gélida mirada.

Britney se acercó a Ginger y ambas miraron a las gemelas. ––¿Qué sucede? ––las reto.

Una de las gemelas enarco una ceja. ––¿Qué sucede? ––repitió burlándose con su voz cantarina––. ¿Qué sucede? ––volvió a repetir y rompió en una fría risa tintineante mirando a la otra gemela.

––Veamos ––las miro con desaprobación––. ¿Nos creen estúpidas? ––pregunto a ambas chicas que estaban deseando nunca haberse metido con las Douglas.

La otra gemela simplemente se colocó hombro con hombro con su gemela y las miro con burla. ––¿Nuestros chicos? ––Agito un dedo––. Eso no se les hace a las amigas y más cuando tienes novio, Gin y Brit ––se miró las uñas con desgana.

––Yo… yo… lo siento. No sabía en qué me metía ––suplico Ginger.

––¿Si? ––Kiara saco su celular y busco algo, empujo en su cara el celular.

Vio un video y comenzó a escuchar su propia voz decir––: Ellas son unas perras que creen poder gobernar a todo el mundo. Y todos ustedes les tienen miedo ––dijo una Ginger en mini–falda  en medio de una sala señalando a los más populares de Weston Bright––. ¿Recuerdan a mi Luke? Ellas lo hicieron pedazos. Las malditas abejas reinas que todos desean tener sea en su cama o como amigas.

Lander apareció en el video y tomo a Ginger en brazos. ––Cállate, no sabes lo que dices. Te acuestas conmigo y no eres capaz de decírselo en su cara a la gemela “buena”. ¿A caso le temes?

––No. Ella jamás me haría algo, ella confía en mi ––aquellas palabras, hicieron la sangre de Keira hervir y se encontró mirando a Kiara que le mostro en sus ojos que ella entendía y comprendía… su dolor.

Ginger se rio en el video. ––Ella estaba con un británico en un café. Seguro buscando llevárselo a la cama. Las dos son unas zorras, una abiertamente, la otra lo oculta.

Se tambaleo en la grabación y señalo a todos en la sala. ––Son unos malditos cobardes, besa traseros ––la cámara enfoco a Britney en el regazo de Cameron, los labios de él en el cuello de ella––. Ellas no son nadie, si queremos.

––Son las gemelas Douglas ––dijo una rubia pequeña en el video––. Ellas son hermosas, hijas del presidente, son inteligentes, crueles y nadie se sale con la suya. Si te metes con ellas, lo pagas. Así de fácil ––aquella declaración sonó como una amenaza––. Así que ruega por tu vida, Ginger, porque te van a destruir y a todo el que les vea la cara ––Sonrió ampliamente y el video se quedó en negro.

Kiara y Keira las miraron a ambas. ––¿Alguna cosa que quieran decir en su defensa? ––se burló Kiara.

Britney rompió a llorar y Ginger estaba pálida, temblorosa… ––Yo… nunca quise meterme con Cameron ––soltó sorbiendo por la nariz.

Ginger levanto la barbilla alto y dijo––: Si se acostaba conmigo es porque eres poco para él ––miro a las gemelas tratando de adivinar quién era quien.

El juego de las gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora