Las notas misteriosas

872 58 4
                                    

La gente les abrió paso a las gemelas en los pasillos, mientras les sonreían, las saludaban o asentían pero el miedo estaba presente. Keira odiaba que le temiera pero muchas veces era necesario mostrar crueldad, incluso frialdad para mantener a la gente controlada o te pisotean.

Kiara tomo la mano de su hermana y así avanzaron hasta sus casilleros, donde estaban Matt y Austin, miraron a las hermanas con detenimiento. ––Hola chicos ––saludo Keira.

La miraron. ––¿Eres…?

––¿Con la que siempre hablas? ––pregunto Keira.

Matt asintió. ––Sí. ¿Eres tú?

Se rió y le respondió––: Así es.

––Ayer nos plantaron ––le reclamo Matt.

Ambas se echaron a reír pero fue Kiara la que respondió––: Lo sentimos pero tuvimos una emergencia, amor.

Keira apretó la mano de Kiara. ––Si quieren, hoy podemos cumplir ––coqueteo Keira.

––¿Cumplirán esta vez? ––pregunto Austin.

Ellas asintieron. ––Por supuesto. Lo de ayer no fue apropósito.

Abrieron sus casilleros, tomaron sus cosas y cerraron. ––Ciao, chicos ––dijeron y se alejaron de ellos.

Ambos hermanos observaron a las gemelas idénticas que los dejaron desconcertados pero era una de ellas, las que lo atraía como polilla, la otra solo les daba curiosidad.

Ginger observo escondida a las gemelas y se prometió a sí misma, que se vengaría de ellas. Le quitaron la máscara, la popularidad, sus demás amistades,  al chico que utilizaba, sus padres le quitaron las tarjetas de crédito y por la culpa de ellas, su novio rompió con ella. El odio que sentía, era mucho peor, ahora odiaba a ambas con todo su ser…

***

Entraron al teatro y observaron a la Srta. Roswell que pedía silencio. Lidia Roswell, es una joven profesora de teatro y la favorita de las gemelas. ––Douglas ––las saludo cuando las vio.

––Hola

––Hola, Srta. Roswell ––dijeron al unísono.

––Muy bien, solo faltan algunas personas ––dijo en voz alta la profesora.

Escucharon pasos y aparecieron: Lander. Cameron. Carl. Austin. Matt. Britney y Ginger.

Riley codeo a Keira––: Lo que faltaba.

––Así es, Ri.

Tomaron asiento. ––Okay, prestad atención ––la profesora les pidió––. Como saben, se acerca el festival teatral de D.C. Y tenemos que preparar la de Weston Bright, ustedes son los mejores.

Todos asintieron. La profesora prosiguió––: Les pasare a cada uno, el libreto. En la primera página, está la lista de personajes con breve descripción de que hacen y como son. Elijan a quien quieren interpretar y el próximo miércoles, será la audición.

Ella paso un libreto a cada uno de los 40 estudiantes que estaban en el teatro. Keira abrió y leyó con detenimiento. Enseguida supo que la profesora las tenía en mentes a ella y a su hermana. Miro a su hermana y esta la miro. ––¿Estás pensando lo mismo que yo?

Keira asintió y dijo a Riley––: Sálvanos de esta ––suplico.

––Lo haría pero Roswell es astuta.

Había dos chicas que se encontraron de repente y resulta que eran hermanas separadas al nacer que crecieron en diferentes ambientes… No había otras gemelas entre las otras 38 personas, ni parecidas.

El juego de las gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora