Hacer un café de maids habían sido la idea ganadora por el comité, y su clase fue la elegida para hacerlo en el festival anual del colegio Haneul, según los estándares de las demás clases, las chicas del A eran más lindas.
BaekHyun sólo se limitó a rodar los ojos cuando Junmyeon anunció el resultado, no por la gran noticia, si no porque KyungSoo le dio la mirada de ayuda en cuanto los ojos del presidente se posaron en la pequeña figura de su amigo.
—¿Deberíamos dejar a KyungSoo de encargado? Su café es el mejor. — Junmyeon sonrió y guiño en dirección del pelinegro.
—Necesitaré ayuda. — dijo KyungSoo con tono áspero, conteniendo su mal temperamento frente a su presidente.
—Yo le ayudo. — la mitad de la clase giró sus rostros hacia atrás, de donde una voz ronca y divertida salió.
Kim JongIn, o como suelen llamarle sus amigos cercanos, Kai. Era uno de los más famoso del instituto, era bromista y risueño a pesar de juntarse con los chicos malos, su personalidad simplemente era adorable, y tenía un crush con el pequeño de ojos saltones.
—Me parece bien ¿algún otro voluntario? — preguntó Junmyeon repasando la mirada por toda la clase hasta que una tímida mano salió justo detrás de KyungSoo.
—Yo. — BaekHyun dijo apenas en un hilo de voz y su compañero le picó las costillas para que dijera más fuerte. —¡Yo! Ya dije baboso. — le recrimino al rubio con él.
La clase entera comenzó a reír y BaekHyun se cohibio en su lugar haciéndose pequeño. Su vecino Sehun le dio suaves palmadas en el hombro a modo de disculpa.
—Bien, entonces Do, Kim y-... — Junmyeon miró al chico intentando recordar su apellido y BaekHyun captando la interrogante trato de hablar pero de nuevo Sehun se metió.
—Byun. Presidente, Byun hermoso BaekHyun. — la clase estalló en numerosas burlas de “uuhhhh” que volvieron a avergonzar al castaño (casi rubio) chico y logrando que Sehun sonriera como un cretino nadando en su ego de conquistador.
Pero toda la clase fue alertada cuando la puerta trasera se azotó tan fuerte que más de una chica gritó asustada.
—Ups. Sorry. — su disculpa fue todo menos sincera.
—De nuevo tarde y sin el uniforme completo, Park. — regañó Junmyeon sin temor alguno.
Park ChanYeol, el chico problema del instituto Haneul, y su outfit sólo reafirmaba lo antes dicho. La camisa blanca del uniforme estaba abierta completamente dejando ver su nada formal camisa negra con estampado, llevaba pantalones negros rasgados de las rodillas y unas botas estilo militar.
Sonrió en dirección del presidente de la clase y se sacó sus gafas negras con un gesto chulesco.
—Jun, sabes que a mi no se me da esa mierda. — gesticulo haciendo su melena plateada hacia un lado.
—¿Tu mochila? — preguntó con una ceja en alto.
ChanYeol trono los dedos como recordando algo y se giró hasta el otro lado extemo de la clase.
—Hey cara de hamster, dame mi mochila. — pateó el asiento de SungKyu.
El chico sacó la mochila de ChanYeol y se la tendió con un ligero temblor en las manos, y el peli plateado sonrió a su mayor al frente.
—ChanYeol, estarás con el equipo de Do en la organización del café para el evento anual. — anuncio Junmyeon anotando su nombre en el pizarrón justo debajo del de BaekHyun.
—Y una mierda. — gruño ChanYeol sentándose de golpe en la silla.
—La que te vas a tragar si no lo haces. — Junmyeon pocas veces perdía la paciencia, por no decir nunca, y esa vez lucía muy cabreado. —Se acabó el recreo, Park. O aportas algo a la clase o yo me encargo de que no tengas una mierda en tu jodidas horas de servicio, y créeme, serás polvo. No me pruebes, sabes que puedo y me importa un pepino de quien seas hijo, te repito, en clase social estamos donde mismo.
ESTÁS LEYENDO
De primeras veces, primero Tú 》ChanBaek ♡ BaekYeol《
FanfictionChanYeol era el chico problema modelo. Y no es que fuera algo digno de presumir, sin embargo la bendita sociedad estudiantil así lo consideraba, un jodido y caliente como el infierno chico malo. Respetado, temido y admirado, ni siquiera la dirección...