Capítulo Siete

13.5K 1.2K 841
                                    

El partido que fue programado para ser solo entrenamiento previo para el juego real dentro de un mes se había salido de control, la verdad es que el equipo de baloncesto del instituto Haneul (IH) tenía lo suyo, como consiguiente demasiados buenos jugadores y por esa razón al hacer dos equipos de entrenamiento se había convertido en un campo de guerra compartido.

El equipo liderado por Kris llevaba la delantera por pocos puntos, pero el otro liderado por MinHo se destacaba por ser agresivo.

ChanYeol llevaba el cabello mojado a causa del sudor y la botella de agua que se echó encima en el primer break, y mientras se secaba con una toalla fue cuando se dio cuenta que en el gimnasio había muchos estudiantes, presenciando cómo dos equipos potenciales se enfrentaban como si fuera un partido profesional.

No le tomó mucho encontrar a BaekHyun sobre las gradas, aunque el enano fuera relativamente bajo, ChanYeol está seguro que lo encontraría donde sea, así fuera en una conglomeración de personas porque sus ojos no veían a nadie más, es como si estuvieran programados para solo encontrar al pequeño de cabello castaño y lentes redondos, en este caso.

BaekHyun había sido arrastrado por sus amigos hasta el gimnasio, no le interesaba realmente el juego, pero al escuchar que ChanYeol estaba en el equipo dejó de fruncir el ceño y corrió sobre las gradas para apartar lugares. En todo momento se dedicó apoyar al equipo del gigante, obviamente. Aunque de vez en cuando KyungSoo le diera miradas envenenadas porque JongIn estaba en el contrario.

— Es solo un juego, Soo. — dijo Yixing tratando de calmar a su amigo.

— No estoy diciendo nada. — gruño KyungSoo mirando a otro lado.

BaekHyun compartió una sonrisa cómplice con Yixing, en ese momento entró el presidente de la clase junto con Seohyun y Yixing casi le reventó el oído a BaekHyun cuando gritó el nombre de Junmyeon para que subiera a donde ellos estaban.

— Hola chicos. — saludo Junmyeon sentándose al lado de Yixing.

— Me molesta que el equipo de Wu vaya ganado, que desperdicio. — Seohyun tenía un puchero en su bonito rostro.

A KyungSoo se le borró el gesto malvado y le dio un codazo a BaekHyun para que se moviera de asiento, y el castaño con media sonrisa lo hizo.

— Seohyun es mi aliada, así que estará conmigo. — el más bajo de todos anunció mientras Seohyun se abrazaba de su brazo y le sacaba la lengua a BaekHyun por apoyar al otro equipo.

Cuando llegó el primer break BaekHyun se vio compartiendo miradas y sonrisas con ChanYeol desde su lugar en las gradas. No perdió detalle de cómo el gigante recibía instrucciones de Wu y como se ponían de acuerdo para la próxima ronda, su camisa blanca se pegaba a su cuerpo y BaekHyun no podría hacer otra cosa más que babear por la vista.

Pero para el segundo tiempo las cosas se pusieron demasiado calientes en la cancha, y no precisamente por los chicos sudorosos y sexys que se la pasaban detrás del balón, sino porque dos chicos comenzaron a pelear a palabras, después se convirtió en una batalla real donde solo volaban los puñetazos.

El bullicio no se hizo esperar y mientras algunos se asustaban por el desenlace, otros como ChanYeol y JongIn comenzaban a reír de la escena. Fue Kris y MinHo los que se encargaron de separar a los chicos que peleaban.

— ¡Regresen a sus actividades, el juego se terminó! — anunció el entrenador Kim JongKook, mejor conocido como SpartaKook. — A ustedes los quiero en las duchas, Wu, estás a cargo. Yo me llevo a estas dos sabandijas. — el musculoso profesor tomó a los dos problemáticos del cuello y los sacó del gimnasio mientras el resto de los estudiantes hacían lo mismo.

De primeras veces, primero Tú  》ChanBaek ♡ BaekYeol《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora