Capítulo Nueve

14.2K 1.1K 763
                                    

~°~La canción de arriba es de mis favoritas, y quería compartirla porque tiene significado especial en la relación que tiene BaekHyun y su papá~°~

~●~●~●~●~●~

No era la primera vez que se encontraba a solas en ese salón con Cho como único espectador, así que aferrándose a eso y a que ChanYeol estaría ahí pronto se sentó sobre el taburete del piano y se preparó para comenzar a tocar la pieza que el profesor había elegido para él.

BaekHyun sabía el gusto del profesor y también, sabía por mucho que no eligió una canción pop del momento, una que el castaño tocaría sin más problemas porque de ser así hubieran ido directamente al auditorio con el resto de los estudiantes, pero Cho lo quería evaluar individual.

Así que la pieza que decidiría su futuro era nada más y nada menos que, Comme Amour de Richard Derman, y BaekHyun se preguntaba qué jodidos andaba mal con ese profesor por su modo tan depresivo de pronto.

Al terminar su presentación Cho se puso de pie y aplaudió limpiando una lágrima invisible de su rostro.

— Estamos listos, BaekHyun. Vamos al auditorio. — el castaño asintió con gesto en los labios.

Ese profesor comenzaba a darle ansias, era realmente extraño.

Por el camino hasta el auditorio no prestó la más mínima atención al parloteo de su profesor, estaba demasiado ocupado respondiendo los mensajes de ChanYeol, este le informaba que acaba de llegar porque YooRa lo obligó a comer sus panes con mermelada y quería que la dejará en el centro comercial para visitar una amiga en su local. BaekHyun comenzó a reír porque ChanYeol nunca enviaba emoticons y esta vez mando muchas caritas llorando.

Al abrir la gran puerta doble se topó con el escenario repleto de los estudiantes de teatro y los de música, así mismo lo que sus ojos primero encontraron fueron a KyungSoo y este inmediatamente corrió hasta el castaño, entrelazando su brazo con el y dirigiendo una mirada amenazante a su izquierda.

El castaño ni siquiera alcanzó a saludarlo por ver a quien miraba KyungSoo y al hacerlo sintió una patada en el estómago, metafóricamente.

Jisuk lo miraba con intensidad, como si se lo quisiera comer con ese simple gesto y BaekHyun un tanto asqueado se giró al lado contrario llevándose a KyungSoo de con él.

— Bastardo, me revienta las pelotas. — gruñó de pronto. KyungSoo abrió la boca para decir algo, pero en su lugar soltó una carcajada audible.

— Joder. Esto debí grabarlo. — se dobló sobre su estómago y siguió riendo con fuerza. BaekHyun apretó los labios en una línea dándose cuenta de porque la reacción de KyungSoo. — Lay no me va a creer cuando le diga que BaekHyun ya habla como camionero.

KyungSoo sacó su teléfono y comenzó a mandar un mensaje. El castaño rodó los ojos, intentó quitarle el aparato a su amigo pero este lo esquivaba.

— Oh, JongIn ¿qué haces aquí? — preguntó BaekHyun mirado detrás de KyungSoo a donde estaban los asientos del público en general.

— Sigue intentando, tocino. — le dijo KyungSoo con media sonrisa mientras terminaba de enviar el mensaje a Lay.

— Vine a ver el ensayo. — la voz de JongIn hizo que KyungSoo girará el cuello tan rápido como el exorcista y fue el turno de BaekHyun para comenzar a reír como foca retrasada, olvidándose completamente de la presencia de Jisuk a sus espaldas.

— ¿Que-... como-... — su amigo ni siquiera sabía formular palabras ahora y BaekHyun le dio un golpe en la espalda. — JongIn.

El moreno se subió hasta el escenario y sin más depósito un beso en los labios de KyungSoo.

De primeras veces, primero Tú  》ChanBaek ♡ BaekYeol《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora