Lo peor había pasado, según BaekHyun. Porque jamás se imagino el sabor tan amargo y esa acidez desagradable en la boca de su estómago cuando despertó de nueva cuenta ese día y la habitación que compartía con el alto estaba vacía. Su cuerpo se sentía adolorido, un claro recordatorio de lo que habían sucedido la noche anterior con ChanYeol, y muy a pesar del manojo de emociones formándose sonrió al espejo cuando miró las marcas en su pecho y alguno que otro mordisco en sus muslos.
Estaba seguro que también había dejado marcas en el alto y se permitió ignorar las emociones negativas y solo aceptar lo bueno que la noche anterior le habían dejado.
Le tomó su tiempo bajar las escaleras para ir hasta el comedor al aire libre donde estaban todos sus compañeros, a excepción de dos.
— No lo entiendo. — comentó KyungSoo mientras dejaba caer su bandeja de desayuno frente al castaño al lado de Yixing.
— Explicate. — pidió el chino con la boca llena de fruta.
— Por la madrugada cuando ChanYeol y Kris se fueron, el gigante idiota iba cojeando… pensé que BaekHyun le había dado duro, ya saben… ¡una sorpresa TOTAL! — KyungSoo en veces solía exagerar, y este era uno de sus episodios.
BaekHyun se sonrojo y se distrajo moviendo sus panques no muy interesado en comer.
— No fue así-... — murmuró casi inaudible, pero KyungSoo no lo dejó continuar explicando y se atravesó.
— Pero hace rato, BaekHyun se tomó una eternidad en bajar las escaleras y está sentado de forma graciosa… la experiencia me dice que anoche te dieron ¿verdad? — inclinó su cuerpo al frente conectando su mirada con el castaño, quien asintió lentamente.
KyungSoo trono los dedos acertando a su teoría, sin embargo su instinto metiche no estaba satisfecho.
— ¿Porque Park llevaba el pie malo?
BaekHyun volvió a sonrojarse y desvío la mirada instintivamente al frente donde el camino al bosque comenzaba. Iba a responder que había sido su culpa que ChanYeol se lastimara la noche anterior, pero la presencia de una nueva bandeja azotando la linda mesa de madera pura lo dejó mudo.
— Odio a esa perra. — gruño Seohyun sentándose al lado del castaño con un rostro adorablemente molesto. — Digo, no me alegra nada lo que le paso pero-... argh, está loca.
— ¿A quien odiamos? — Yixing colocó ambos codos sobre la mesa atento a lo que fuera a decir.
— Sandara… incluso su nombre se me queda atorado en la garganta. — atrapó una uva con su tenedor y la mastico agresivamente mientras su mirada asesina se perdía en algún punto detrás de la cabeza del chino.
— ¿Sandara? — BaekHyun repitió el nombre no sonando tan ajeno.
— O Dara, así la conocen mejor.
En ese momento los chicos intercambiaron miradas entre ellos y BaekHyun se puso rígido.
— ¿Que hay sobre ella? — preguntó haciendo gala de su desinterés.
— ¿Acaso no te molesta que cada que tiene un problema llame a ChanYeol y ese siempre vaya como perrito faldero? Porque déjame decirte que a mi si, y eso que nunca es a Kris a quien llama directamente pero siempre se ve involucrado. — Seohyun comenzó a mover su pierna debajo de la mesa frenéticamente.
— ¿Entonces ChanYeol y Kris se fueron porque esa chica llamo? — la voz de BaekHyun sonaba muy tranquila, al punto de parecer casi robótica.
Seohyun asintió y un puchero adorno sus labios.
ESTÁS LEYENDO
De primeras veces, primero Tú 》ChanBaek ♡ BaekYeol《
FanficChanYeol era el chico problema modelo. Y no es que fuera algo digno de presumir, sin embargo la bendita sociedad estudiantil así lo consideraba, un jodido y caliente como el infierno chico malo. Respetado, temido y admirado, ni siquiera la dirección...