Capítulo Trece

10.4K 1K 656
                                    

La llegada a las cabañas fue de lo más tormentoso, hablando literalmente porque el cielo parecía querer caerse debido al mal clima. Los alumnos tuvieron que quedarse dentro del autobús hasta que uno de los profesores fuera a hablar con el equipo de hospedaje y evitar tener a los veintidós chicos mojandose.

Junmyeon se encargó de hacer los equipos de quienes compartirán cabañas.

— Las chicas estarán en la cabaña más grande. — anunció el presidente mientras anotaba.

Los reclamos no se hicieron esperar por parte de algunos y Junmyeon rodó los ojos golpeando su tableta en un asiento y mirado a los alumnos con rostro aburrido.

— Ya dije. Es así porque somos caballeros y no permitiremos que ninguna chica pase dificultades.

Fue el turno de las chicas de chillar y suspirar el nombre del presidente. Algunos como JongDae seguía gritando desde la parte de atrás del autobús, no estando seguro de porqué lo hacía, se acababa de despertar.

— La cabaña de los hombres tiene alrededor de cinco habitaciones, cada una cuenta con una litera, así que serán dos chicos por habitación… lo haré por orden de lista. — se aclaró la garganta mirando de reojo a Yixing y como este sonreía. — ¿O prefieren hacerlo por su cuenta?

El alboroto comenzó de nuevo, ya habían decidido que sería así y Junmyeon estaba por preguntarle a Yixing cuando éste se adelantó.

— Compartiremos habitación esta vez, Presidente. — Lay le dijo para después volver a su conversación con KyungSoo y como este asesinaba un conejo manzana que había cortado para él.

ChanYeol se quedó quieto en su lugar, por primera vez en su jodida vida sin saber qué hacer. Quería compartir con BaekHyun, era más que obvio y estaba nervioso por pasar la noche con el enano a solas.

Su mente le pasaba un sin fin de imágenes, todas iban a parar en forma de tirón a su entrepierna y si no se concentraba iba a perder la cabeza por caliente, joder.

— ChanYeol.

— ¡Eh! — mierda. Casi saltó cuando BaekHyun lo llamo, eso solo lo hizo más obvio y se maldijo múltiples de veces. Él no era así, Park ChanYeol no era así y algo tenía que estar jodidamente mal en el universo.

— Yo… ChanYeol, yo de verdad quiero compartir habitación contigo… — BaekHyun comenzó a enredar los dedos sobre su regazo y le dio una mirada al alto por debajo sus pestañas. Tenían tanta vergüenza por eso, ya sentía su cara enrojecer.

ChanYeol pasó saliva como si no lo hubiera hecho en años, sintiendo su boca como un desierto. El enano estaba sonrojado y se veía tan hermoso que debería ser un delito.

— ¿Quieres compartir conmigo? — dormir conmigo. Pensó pero hasta el se avergonzaba de solo pensarlo, porque quería hacer todo menos dormir.

— Si. — contestó sin rechistar. — Pero KyungSoo me ha mandado un mensaje, mira.

Y ChanYeol escucho los cristales rotos de su burbuja. BaekHyun le mostró el mensaje, mejor dicho, amenaza.

“Más te vale no hacer planes con Park, tú y yo compartiremos habitación… Lay me corto conejitos de manzana :3”

ChanYeol quiso hablar pero no salió sonido de su boca porque justamente llegó un mensaje de Kris a su propio teléfono, diciéndole prácticamente lo mismo, a excepción de los conejitos de manzana.

Ambos chicos se miraron decepcionados por las repentinas decisiones de terceros.

— ¿Y si nos escapamos por la noche un rato? — sugirió de pronto BaekHyun.

De primeras veces, primero Tú  》ChanBaek ♡ BaekYeol《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora