A pesar de que en su interior creció la expectativa, todo se vino abajo cuando ChanYeol recibió una llamada y se disculpó diciendo que tenía que irse. Obviamente le dijo a BaekHyun que se quedara todo lo que quisiera, no sabía cuánto iba a tardar pero trataría de llegar lo más pronto posible.
A final de cuentas BaekHyun terminó por regresar de nuevo a la escuela completamente solo, porque no iba a esperar en casa ajena y aún quedaba tiempo para salir.
Pudo haber llegado para su última clase si no se hubiera perdido al tomar el subterráneo y salir por el lado equivocado, pero como buen estudiante desorientado recibió ayuda de un señor amable que lo dejó en la entrada del instituto, y justo cuando bajó del auto se encontró con Seohyun, la única chica de su salón a la que podía fácilmente considerar su amiga más cercana, y que siempre se había portado muy agradable con él desde que recuerda, probablemente diez años desde entonces.
— BaekHyun ¿porque estas de regreso? — preguntó ella golpeándole el hombro como si fuera un chico, otra peculiaridad de ella es que era demasiado ruda para ser chica.
— Oh, deje mis cosas. — sonrío nervioso rascándose la nuca.
— ¿Quien te trajo? ¿Y el idiota de Park?
— Un señor me trajo desde la salida del sub. — señaló el coche que ya se marchaba. — Y no se donde esta ChanYeol, dijo que tenía algo que hacer.
— Espera ¿te subiste al coche con un extraño y te trajo aquí? — Seohyun chillo fuerte cuando BaekHyun asintió. — ¡¡Yah!! ¡Eso es peligroso, idiota! No vuelvas hacer eso, no sabes si era un violador o un asesino y ahora ya sabe dónde estudias y va a volver para matarte y vender tus orga-... ¡Ah!
Kris le dio un golpe a la chica en la cabeza haciendo que cortará su palabrerío.
— Loca, no ves que lo estás asustando. — le dijo el rubio alto cruzándose de brazos.
De hecho, BaekHyun tenía los ojos abiertos como platos al darse cuenta de su estupidez, su padre le había advertido de niño nunca irse con extraños que le ofrecieran dulces, pero este extraño no le ofreció dulces así que pensó que estaba bien.
— Esa es la idea, dos metros de idiotez. — le dijo con los dientes apretados. — Para que no lo vuelva hacer.
Kris no pudo responder al insulto de la chica porque su teléfono sonó y solo le dio un golpe ligero en la frente para irse, pero BaekHyun alcanzó a escuchar que le contestó la llamada a ChanYeol, porque dijo su nombre y miró a BaekHyun por fracción de segundos.
Seohyun le advirtió lo peligroso que había sido eso, y terminó por acompañarlo hasta tomar sus cosas del salón para pasarse a la oficina del profesor Cho y agendar una nueva fecha para la prueba final.
— Byun, estuve muy decepcionado de no verte en clase hoy. — comentó el profesor de música acomodando sus lentes sobre su nariz. — Sin embargo, el profesor Park me explicó el motivo de tu ausencia y creo que lo entiendo.
BaekHyun suspiró aliviado de que su profesor hubiera intercedido por él y que Cho estuviera siendo flexible.
— Vamos a hacerlo el día del aniversario. — junto las palmas al frente sonriendo enorme y radiante.
— ¿Eh? — BaekHyun de pronto sintió la sangre subir a sus orejas. — F-frente a t-todos… — balbuceo mientras el profesor asentía.
— Será de lo fabuloso, eres mi mejor estudiante en piano y se que lo harás increíble.
— Y-yo no puedo. L-lo siento. — hizo una reverencia de 90 grados en modo de disculpa.
No se podía imaginar a sí mismo tocando algo frente a toda la escuela, definitivamente no. Esta bien que quisiera vencer su fobia social, incluso su doctor dice que hay un gran avance desde entonces, pero simplemente no puede hacer algo tan grande. Es un no rotundo.
ESTÁS LEYENDO
De primeras veces, primero Tú 》ChanBaek ♡ BaekYeol《
FanfictionChanYeol era el chico problema modelo. Y no es que fuera algo digno de presumir, sin embargo la bendita sociedad estudiantil así lo consideraba, un jodido y caliente como el infierno chico malo. Respetado, temido y admirado, ni siquiera la dirección...