Capítulo Ocho

12.5K 1.1K 660
                                    

Apretando su mochila entre sus dedos y convencido que estaba haciendo lo correcto, salió a paso lento fuera de las duchas.

ChanYeol estaba conversando con dos chicos, un pelirrojo y un pelinegro. Los tres juntos hacían un contraste de colores algo gracioso, aunque BaekHyun no pudo hacer gala de su pensamiento porque el pelinegro lo miró y se congeló en su lugar, su rostro era tan serio que incluso sintió escalofríos, peor aún cuando se sentía observado de pies a cabeza y ni siquiera llevaba su hoddie puesta.

Apartó la mirada y la clavó al suelo, abrazando así mismo la mochila contra su pecho y poder cubrir sus brazos, y esas horribles marcas que tanto tiempo lo han estado torturando.

— ¿Estas listo? — la voz de ChanYeol lo hizo levantar la cabeza y al hacerlo dio un paso atrás.

ChanYeol comprendió al momento y sonrió estirando una mano en su dirección. BaekHyun tomó valor, se dijo que no había nada malo en ello y con una nueva confianza naciendo en su interior avanzó hasta los chicos tomando la mano de ChanYeol.

— Él es BaekHyun, estará viniendo conmigo de hoy en más. — ChanYeol se dirigió a sus amigos y después le dio una mirada a él. — Ellos son Leo, y Ravi.

— Vaya que las duchas si guardan vapor, eh BaekHyun. Un placer conocerte. — dijo el pelirrojo sonriendo con amabilidad.

— Oh, lamento eso. Igualmente. — BaekHyun le sonrió de regreso y miró al chico de rostro serio, por alguna razón si le recordaba a un león. — Mucho gusto.

— Lo mismo digo. — contestó sin apartar la mirada de la mano que tenía entrelazada con la de ChanYeol.

Sabía que ese chico Leo estaba viendo esa marca en especial, y aunque se sintió expuesto no se ocultó y se mantuvo fuerte al lado de ChanYeol.

— Creo que más adelante podrás entrenar con alguno de ellos. Ravi es aspirante a la UFC, y Leo lo entrena. — dijo ChanYeol atrayendo su atención.

El castaño abrió los ojos como platos ante la sugerencia del alto y negó.

— ¿Bromeas? Lo haré polvo antes de que se haga famoso. — los ojos de ChanYeol se hicieron pequeños en su rostro por la carcajada que soltó, al igual que Ravi le daba un empujón amigable en el hombro. Pero lo más sorprendente fue que Leo comenzó a reír ante la broma.

Ninguno lo pasó por alto, Ravi fue el primero en comentar lo sorprendido que estaba de ver a Leo reír por primera vez. En medio de la burla, ChanYeol y Ravi comenzaron a pelear entre ellos mientras salían al estacionamiento, dejando solos a los otros dos camino juntos.

— Son marcas permanentes, pero nada de lo que debas avergonzarte. — dijo de pronto.

BaekHyun se vio tentado a preguntar a qué se refería, pero comprendió inmediatamente cuando Leo señaló con su cabeza su muñeca. El castaño levantó la mano que el chico señaló mirando su propia cicatriz, y mientras se perdía en el recuerdo no vio como Leo hizo lo mismo con su mano hasta que estuvo dentro de su línea de visión y vio su muñeca con un tatuaje que probablemente cubría gran parte de su brazo, pero las cicatrices aún eran visibles.

BaekHyun lo miró con sorpresa, el tatuaje que estaba conformado por un lobo y subía hasta el codo un camino de rosas en terminados grises y negro.

— “Sobreviví” es lo que la mayoría dice. Yo solo digo que ya pasó y me gustan los animales. Por eso me tatué. — dijo metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón.

El castaño sonrió comprendiendo el significado detrás de sus palabras. Parecía que la vida intentaba darle un mensaje, algo así como que no era el único con fantasmas del pasado, y que se podía salir adelante.

De primeras veces, primero Tú  》ChanBaek ♡ BaekYeol《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora