Capítulo Seis

13K 1.2K 654
                                    

Se tumbó sobre su cama sin ser capaz de borrar la sonrisa de sus labios, y es que había sido fascinante y hermoso en partes iguales. Jamás le  había pasado algo así, su cuerpo se sentía más ligero a pesar de que su corazón estaba por salirse de su pecho.

Había sido besado por Park ChanYeol, y mira de que forma.

BaekHyun comenzó a reír y rodó por su cama cubriendo su cara con la almohada, se sentía sonrojar de tan sólo recordar cómo fueron capaces de separarse para respirar y sonreír, para de nuevo volver a unir sus labios como si ese contacto fuera tan necesario como lo era el oxígeno. 

— Míralo, parece que se le metió el Chuki. — KyungSoo se entró a su habitación siendo seguido por Yixing.

Ambos amigos llevaban las manos ocupadas con bolsas de plástico.

— ¿Como entraron? — preguntó sentándose sobre su cama y sus amigos imitando su acción.

Se suponía que estaría sólo toda la tarde hasta que su padre terminara la cena de negocios con el señor Seo, para entonces no esperaba a sus amigos ni mucho menos.

— La llave de repuesto debajo del tapete. — contestó KyungSoo mientras sacaba las chucherías de la bolsa.

— Un clásico. — secundo Yixing y BaekHyun rodó los ojos.

— Si ChangWook fuera más avispado y recordará el código de la puerta, evitaría poner la llave ahí. — el castaño tomó una bolsa de papas y comenzó a picotear.

— ¿Porque no la pones en otro lugar más oculto? — cuestionó KyungSoo con la boca llena de otro tipo de golosinas.

BaekHyun negó con la cabeza.

— No podría recordar. Papá es extraño, debe estar en un lugar donde lo pondrían en las películas.

— Totalmente de acuerdo con tu papá, los otros lugares son difícil de encontrar. — contestó Yixing comiendo de la misma bolsa de BaekHyun.

Los chicos pusieron una película en la laptop de BaekHyun y se dispusieron a ver, pero la concentración del castaño no estaba ahí y en más de una ocasión soltaba risitas que lo delataban, y fue a media película que KyungSoo decidió enfrentarlo.

— Bueno ¿a ti que rayos te pasa? Has estado todo sonrisas y amabilidad desde que llegamos.

— Cierto, Baek. Incluso parecías caracola revolcándose sobre sal. — dijo Yixing, y tras su comentario KyungSoo entorno los ojos hacia él y le pidió que guardara silencio.

— No se como lo van a tomar. — dijo BaekHyun mordiéndose el labio. — Supongo que debo decirles, ya que son mis mejores amigos…

El rostro de los otros chicos comenzó a cambiar. Debían admitir que tenían un cierto trauma con respecto a BaekHyun y sus noticias, porque la última que recibieron de un BaekHyun nervioso fue cuando les dijo que tenía que ser internado y se fue a ese hospital por dos meses, no pudieron verlo ni hablarle en todo ese tiempo.

BaekHyun al ver la preocupación reflejándose en el rostro de ellos comenzó a negar y decirles que no pensarán mal.

— No es sobre mi salud ni nada de eso, chicos.

— Explica entonces para comenzar a recoger mi corazón del suelo, Baek. — gimoteo Yixing con un puchero, ya se había asustado.

BaekHyun sonrió y tomó una respiración profunda.

— Creo que me gusta… ChanYeol. — dijo mirando a sus amigos en espera de una reacción.

— ¿Chan-... Yeol? — a KyungSoo se le fue el aire sólo de pronunciar su nombre.

De primeras veces, primero Tú  》ChanBaek ♡ BaekYeol《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora