ChanYeol revisó su reloj por décima vez dándose cuenta que ya pasaban veinte minutos desde las once y se preguntaba si BaekHyun habría ido a la escuela, donde le pido que se juntarán para ir a preguntar sobre los granos y el presupuesto del café.
Había decidido no ir, porque estar cerca de BaekHyun le hacía tener pensamientos absurdos y comenzaba a desarrollar ciertas sensaciones indeseables en su estómago. Por eso tomó la madura de decisión de no presentarse, pero algo muy parecido a la culpa lo estaba invadiendo y ChanYeol jamás se había sentido así y maldecía a BaekHyun por ser el causante de eso.
—¿A donde mierda tienes que ir? — preguntó Jackson mientras le daba una mirada crítica.
—A ningún lado. — gruño mientras pateaba la colilla de su cigarro.
—Has estado revisando el reloj ¿ya vas tarde? — insistió el joven.
Ambos chicos estaban en el taller de motos de su padre, se conocían de corridas y alguno que otro problema que resolvieron juntos. El señor Wang era amable con los amigos de su hijo, así que ChanYeol pasaba tiempo aprendiendo sobre mecánica y con su amigo Jackson, quien era un año menor pero a diferencia de él, Jackson asistía a una escuela pública de su barrio.
—No tengo que ir… ya deja de joder. — quiso sacar otro cigarrillo del paquete pero el menor se lo arrebató al ver que salía su padre de la cochera.
—Megan quedó como nueva. El cambio de aceite le quedó de maravilla, Chan. — anuncio el hombre limpiándose las manos en un trapo.
—Gracias, hyung. — contestó haciendo reír al mayor por llamarlo así.
ChanYeol se marchó con la pensamiento de que sólo pasaría por la escuela para cerciorarse de que el enano ya no estaba ahí esperando, solo comprobaría eso y se marcharía a donde fuera.
Pero sus planes se vieron frustrados cuando alcanzó a divisar el pequeño cuerpo de BaekHyun recargado sobre la reja de la escuela. Llevaba sus auriculares puestos y una hoodie gris con la capucha sobre la cabeza, mientras él sólo usaba una camisa blanca y simple. ChanYeol inmediatamente frunció el ceño, era medio día y el calor estaba muy fuerte y el hecho de ver a BaekHyun así de arropado le mandó una ansiedad terrible.
Aceleró haciendo rugir el motor y freno casi en seco frente al enano.
—¿No estás muriendo de calor con eso? — espeto en cuanto vio que BaekHyun se sacó los audífonos.
—Hola, lamento la demora tuve un inconveniente, bla, bla, bla… no hayas esperado mucho, etc. — irónizo BaekHyun cruzándose de brazos. —Te faltan algunos modales, Park.
ChanYeol rodó los ojos y bajó de la moto hasta plantarse frente al chico. Lo miró desde su altura por debajo de las gafas de sol y levantó una ceja.
—Yo nunca me disculpo. — le dijo en tono bajo.
BaekHyun bufó y cambió esu peso de un pie al otro.
—Está bien, disculpas aceptadas.
—Nunca me disculpe. — gruñó dando un paso más cerca de él.
—Pero yo lo hice por ti. — refuto haciéndose un paso atrás de igual forma.
Dos pasos más y BaekHyun tenía la espalda contra la reja de nuevo y a ChanYeol invadiendo su espacio personal. Aunque BaekHyun no pudiera ver sus ojos a través de los cristales oscuros de sus lentes, sabía que ChanYeol lo estaba juzgando y ágilmente escapó de la prisión en la que se convertirían sus cuerpos.
—¿Dónde iremos dices? — cambio el tema drásticamente.
ChanYeol resopló golpeando ligeramente la reja donde antes había acorralado al castaño y se giró a encararlo.
ESTÁS LEYENDO
De primeras veces, primero Tú 》ChanBaek ♡ BaekYeol《
FanfictionChanYeol era el chico problema modelo. Y no es que fuera algo digno de presumir, sin embargo la bendita sociedad estudiantil así lo consideraba, un jodido y caliente como el infierno chico malo. Respetado, temido y admirado, ni siquiera la dirección...