La charla con Heechul fue mejor de lo que se imaginó, porque al final quien termino por llorar y abrazar a BaekHyun como si este fuera un oso, fue el mismo médico quien ni estando bajo la atenta mirada del señor Byun se contuvo de moquear y decir lo orgulloso que estaba de BaekHyun.
— Exijo conocer a ChanYeol.
Había dicho en algún momento de la noche después de que ChangWook relatará con cierto orgullo lo saludable que BaekHyun parecía después de comenzar a hacer amistad con el chico malo del colegio.
La sesión se llevó a cabo en la sala de su hogar. Hablaron sobre lo que sintió cuando enfrentó a Hyoyeon él solo, y para eso su padre sostenía su mano temeroso, pero BaekHyun fue lo suficiente valiente para sonreír y decir que estaba bien, que había perdonado a la mujer pero seguía sin querer saber de ella y deseaba que respetarán su decisión.
El señor Byun lo envolvió en un abrazo y beso su frente murmurando lo orgulloso que estaba de él. Heechul se fue a su casa pasada la medianoche, hasta que su pareja paso a recogerlo y a BaekHyun le pareció que ese Jaguar negro ya lo había visto antes.
Padre e hijo se fueron a dormir, y BaekHyun después de una larga ducha de agua caliente cayó abatido sobre su colchón dejándose sumir en un sueño profundo.
Fueron sus amigos quienes al día siguiente le patearon el trasero fuera de la cama, eran las nueve de la mañana y BaekHyun quería gritar su suerte a los vientos. Pero terminó por solo gritarle a su ya ausente padre que debía memorizar el código de la puerta y poder deshacerse de la llave de repuesto.
Tomaron el desayuno juntos, para ello le habían llevado la hoja de permiso para que ChangWook la firmará y así poder conversar en tranquilidad. Era el primer día de vacaciones de verano y Yixing ya estaba subsistiendo en el suelo de la sala porque no tenía nada que hacer.
— ¿A donde vamos mañana? — preguntó con la cabeza dentro del bol vacío de palomitas.
KyungSoo tenía la laptop de BaekHyun en las piernas y al escuchar la pregunta del chico se metió al sitio web de la escuela para saber a dónde sería el viaje.
— Iremos al monte Kumgang… — contestó KyungSoo después de leer la información.
— Eso es bastante lejos. — afirmó BaekHyun a su lado. — Tendremos al menos tres o cuatro horas en autobús.
— Compartiré asiento contigo, Lay. — anuncio KyungSoo tecleando sobre el portátil muy tranquilo.
El mencionado se levantó sobre sus codos y compartió una mirada de sospecha con BaekHyun, quien a su vez elevó las cejas sin saber la respuesta a la pregunta muda.
— ¿Que hay de JongIn? — preguntó Lay con cautela.
— Qué se joda. — y aquí vamos.
BaekHyun cruzó las piernas sobre el sillón y Yixing salto al otro lado, dejando a KyungSoo en medio y repitiendo la acción del castaño.
— ¿Que paso anoche? — BaekHyun preguntó parpadeando en dirección del pelinegro, quien suspiró y posó la mirada en la chimenea electrónica de enfrente.
— Kim JongIn se fue a hacer no se que mierda con los simios de sus amigos, incluyendo a Piernas Largas Park. — señaló a BaekHyun un momento, pero inmediatamente regresó a su postura. — Me dejó sólo y abandonado a mitad de la madrugada.
Los otros dos estaba con la boca ligeramente abierta. Ayer todo parecía ir de rosas en la vida de KyungSoo, entonces BaekHyun podría comprender porque esa mañana llegó pateando su trasero sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
De primeras veces, primero Tú 》ChanBaek ♡ BaekYeol《
FanficChanYeol era el chico problema modelo. Y no es que fuera algo digno de presumir, sin embargo la bendita sociedad estudiantil así lo consideraba, un jodido y caliente como el infierno chico malo. Respetado, temido y admirado, ni siquiera la dirección...