El lunes era por mucho el más horroroso para ChanYeol, porque despertar con una resaca nunca era su forma favorita de iniciar un dia, menos la semana. Y peor, porque siendo un menor tuvo que colarse a un club con identificación falsa, aunque a decir verdad no la necesito. Su altura y mirada asesina habló por él, entonces inundó su sistema con alcohol y cigarro, después se largó del lugar con un chico bajito y rubio al poseyó y follo hasta que cayó prácticamente inconsciente.
Esa mañana por causa de algo maldito, según ChanYeol, fue despertado por la repentina visita de YooRa. Y se supone que la chica no regresaba a Corea hasta el mes próximo, pero ahí estaba un lunes, pateandole el trasero hasta la ducha y obligándolo a comer una sopa caliente y picosa.
— Eres un maldito. Me toco ver a ese probé chico hacer la caminata de la vergüenza ¿al menos recuerdas su nombre? — su hermana estaba sentada en la barra de la cocina de su apartamento y no, ChanYeol no recordaba su nombre y tampoco le importaba.
—¿Saben que ya estás aquí? — preguntó el alto odiando el sonido pastoso de su voz.
— No. Lo sabrán hasta el próximo mes. Mientras, me quedare con mi hermanito. — le jalo una mejilla y ChanYeol gruñó.
Si había alguien en el mundo a quien no le negaría nunca un favor sería a su hermana, ella que siempre cuidó de él aunque fuera un gran problema. Pero cuando se fue a Estados Unidos a estudiar, ChanYeol sintió que le quitaron su único balance para hacer las cosas bien, por eso vivía como lo hacía, para no depender de nadie.
YooRa soplo la taza de café que tenía en sus manos y su pie descalzo con las uñas rojas perfectamente pintadas comenzó a moverse con frenesí, como cuando quería algo y no sabía cómo pedirlo, así que ChanYeol levantó una ceja en su dirección y ella se acomodó en su lugar.
— Sandara... — comenzó su hermana con duda. Al momento ChanYeol se tenso, el mero nombramiento de esa chica y ya sabía que las cosas no irían bien.
—¿Que con ella? — bebió de la taza de su hermana tratando de no verse nervioso.
— Ya no la veas, Chan. Esa chica no es buena para ti... te ha convertido en alguien que no quieres ser y-...
— Yo decidió quién quiero ser, como o cuando y nadie decide por mi... eso no debe ser un problema para ti, noona. Se me hace tarde.
Se paró y se colgó la mochila cortando a su hermana, sabía que se preocupaba pero él no era un crío, tomó decisiones y algunas muy malas que lo llevaron a vivir cosas que no hubiera querido, sin embargo lo hecho ya estaba y era de débiles lamentarse, entre sus peores decisiones probablemente Sandara Park encabezará la lista.
Cambio la línea de sus pensamientos a la chica más importante en su vida ahora, considerando seriamente si llevar Megan a la escuela sería buena idea o no, aún le dolía la cabeza. Descarto su adorada moto y tomó las llaves de la Hummer, le dio un beso en la mejilla a su hermana y salió por la puerta con rumbo a la escuela.
ChanYeol nunca iba a su casillero, nunca lo vio necesario pero esta vez sus pasos lo llevaron en automático y aprovechó que su celular estaba quedando sin pila para tomar su cargador de repuesto.
Iban a ser apenas las ocho de una mañana especialmente calurosa y ChanYeol se maldijo internamente, era la segunda vez que llegaba a tiempo a clases y no dejó de molestarle que la razón fuera la misma.
Respiro profundo, incluso él sabía que era muy pronto para comenzar con mal humor, y admite haber tenido, después de todo, un buen amanecer, su hermana estaba de regreso y le preparó el desayuno. Podría agarrarse de eso ahora y no arrancar cabezas tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
De primeras veces, primero Tú 》ChanBaek ♡ BaekYeol《
FanfictionChanYeol era el chico problema modelo. Y no es que fuera algo digno de presumir, sin embargo la bendita sociedad estudiantil así lo consideraba, un jodido y caliente como el infierno chico malo. Respetado, temido y admirado, ni siquiera la dirección...