Capítulo Once

9.5K 1K 266
                                    

En cuanto recibió la llamada de Sehun imaginó que las cosas ya no irían bien. En primera porque se trataba de Sandara y ella nunca asistía a los lugares donde estaba ChanYeol si no era para ocasionarle algún disgusto, y estaba seguro que ese era su objetivo. Por eso salió volando del salón siendo seguido por Kris, porque si la chica no estaba sola, sólo podía significar problemas.

Tuvo un intercambio bastante fuerte de palabras con la chica en la entrada principal, se dejó golpear por ella, pero eso sería lo único que permitiría, así que con la molestia corriendo por sus venas se la llevó a rastras hasta el estacionamiento lejos de las miradas curiosas de la comunidad estudiantil.

— ¿Que haces? — les espetó en cuanto se detuvo frente a la Hummer.

— Soy ex alumna también. — contestó como si eso fuera lo más obvio.

— Estás borracha — el olor de alcohol era más que perceptible y sólo ocasionó que ChanYeol se enfureciera más. — ¿Porque esta así? — le pregunto esta vez al chico que los había seguido hasta el estacionamiento y que por lo visto era amigo de Dara.

— No nos ha dicho nada, solo comenzó a tomar desde que llegó. Intente evitar que viniera pero no escucha. — dijo el joven metiendo sus manos al los bolsillos y dando un paso atrás.

— Tú la trajiste.

— Nop. Ella tomó las llaves de su coche y se montó.

— ¡Debes estar jodiendo, Sandara! — le gritó en la cara. Había osado de conducir en ese estado aún después de lo que paso con sus vidas por un idiota que condujo en ese estado de ebriedad.

— ¿Y que? — dijo ella arrastrando la última sílaba.

— ¡¿Y que?! ¡Nada, que pudiste haberte matado! — paso ambas manos por el cabello frustrado de que sugiera comportándose como una niña.

Cerró los ojos intentando calmarse, algunos presentes en el estacionamiento comenzaba a murmurar sobre ellos y lo menos que quería era un chisme. Sujeto la mano de Sandara y se la empujó para subirla a la camioneta.

— Entra, te voy a llevar de regreso. — ordenó el peli plateado sin dirigirle una mirada.

— N-no quiero irme. — sollozo y fue cuando el alto se dio cuenta que ella estaba llorando. — P-por favor-... estoy cansada, ChanYeol.

Se abrazó al cuerpo del más alto y comenzó a llorar con más fuerza sobre el pecho de este.

— Ya no quiero hacerte esto. No quiero arrastrarte conmigo, Channie. No quiero que te contamines como yo-... pero, tengo miedo. — su voz era amortiguada, pero seguía siendo lo suficientemente entendible para él.

ChanYeol ajustó sus brazos sobre el pequeño cuerpo de la chica y le dio un suave abrazo.

— Internante, Dara. Por favor, ve a una clínica. — le suplicó como último recurso.

Le dolía, ver a la chica con la que jugó alguna vez en su infancia estar destrozando su vida de esa forma. Sus amistades no eran las mejores, tenía adicciones y su vida se estaba yendo al caño desde que ChangMin murió.

Pero tenía que despertar, darse cuenta que la vida seguía y que con ella, era turno de Dara para avanzar para ver se puede amar de nuevo y que es genial vivir.

— Lo haré… — gimoteo y absorbió por la nariz. — Iré a internarme, lo prometo. — dijo y volvió a soltar el llanto contenido.

ChanYeol suspiró aliviado y le agradeció en un susurro, se encargó de despedir al chico que la había escoltado y agradecerle por cuidar de ella. Terminó por dejar a la chica en una banca mientras la obligaba a beber todo el contenido de una botella de agua para bajar los efectos del alcohol.

De primeras veces, primero Tú  》ChanBaek ♡ BaekYeol《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora