1 año después...
Definitivamente no fue buena idea.
¿Quien en su sano juicio propone una fiesta de despedida la noche antes de la ceremonia de graduación?
Park ChanYeol.
El problema es que sigue siendo tan aterrador que ninguno se atreve a llevarle la contraria, ni siquiera Junmyeon porque ya no tenía pretextos para amenazar a ChanYeol cuando este consiguió todas sus horas de servicio y su promedio aumentó considerablemente, ahora ChanYeol se creía el dueño y señor de Haneul.
Pero seguía teniendo su pequeña gran excepción, cierto castaño que se pasaba por las pelotas las amenazas de su novio.
— Te dije que fue una idea horrible, ChanYeol. — le decía en apuros mientras vestía su uniforme tan rápido como podía.
— Lo bueno de esto-ugh... — ChanYeol cayó al suelo intentando ponerse los calcetines, pero se recuperó con la misma velocidad. — Es que mi novio es tan brillante que se le ocurrió traer los uniformes a la fiesta.
— ¿Cuál novio? — gruñó BaekHyun tomando su saco y saliendo de la habitación.
El ahora también castaño rodó los ojos y bufó. BaekHyun de nuevo estaba en uno de sus berrinches.
Hacía un poco mas de un año que conoció y se enamoró de BaekHyun, cursaron su tercer y último grado de instituto y ChanYeol debía admitir con todo su ser que fue por mucho el mejor año en toda su vida escolar.
No sólo su relación con BaekHyun perduró y se hizo fuerte con el tiempo, también mejoró la relación con su familia y como no, con su grado académico y relaciones sociales.
Dos días atrás con ayuda de Sehun y Luhan la fiesta de fin de año fue organizada, asistieron los graduados y algunos otros que no sabían quienes eran, y la “pequeña reunión” como la hizo llamar frente a BaekHyun se salió de control y terminaron por prender la casa de los Park y algunos chicos aún estaban tirados en el suelo el jardín.
ChanYeol salió corriendo detrás de un enojado BaekHyun, y es que no sólo él había tenido mejoras, también su enano.
BaekHyun había tomado la confianza suficiente en su relación para enojarse y mandar al demonio a su novio cuando algo no le parecía, sucedió la vez que se peleó con unos chicos de otro instituto y duró una semana sin dirigirle la palabra, solo se ocupó de curar los golpes y darle uno él en el estómago.
La reconciliación fue inevitable cuando ChanYeol se plantó fuera de su casa por la noche con lluvia artificial, porque Sehun desde el balcón de su apartamento lo mojaba con una manguera, fue estúpido y adorable porque era imposible que lloviera en ese tiempo pero ChanYeol quería una escena de película y BaekHyun no se pudo negar a vivir un momento como en El Diario de Noah.
El mayordomo de la familia estaba con la puerta del auto abierta esperando a que BaekHyun entrará al coche.
— Gracias Yoon. — le dijo al hombre quien sonrió de regreso.
— Buen viaje, joven. Y felicidades por su graduación.
— Awww, me harás llorar. — dramatizo ChanYeol con una mano al pecho llegando detrás de su novio casi al mismo tiempo.
— Le hablaba al joven Byun, pero en lo que respecta a usted joven Park, debo decirle que los milagros existen y debe ir conmigo a la iglesia para pagar por el milagro. — contestó en el mismo tono robótico que cualquier mayordomo de clase alta.
— Pingüino con moño-...
BaekHyun jalo a ChanYeol dentro del coche mientras el mayordomo reía y cerraba la puerta.
ESTÁS LEYENDO
De primeras veces, primero Tú 》ChanBaek ♡ BaekYeol《
FanfictionChanYeol era el chico problema modelo. Y no es que fuera algo digno de presumir, sin embargo la bendita sociedad estudiantil así lo consideraba, un jodido y caliente como el infierno chico malo. Respetado, temido y admirado, ni siquiera la dirección...