Capítulo Quince

8.9K 1K 298
                                    

Desde que el sol se ocultó hasta que los primeros rayos iluminaron el camino, ChanYeol se mantuvo de pie frente al ventanal que daba a la entrada. No hubo noticias, el equipo de rescate regresó por la media noche y dijeron que volverían entrar al día siguiente, sería muy peligroso ya que había fauna salvaje en esa área.

Como era de esperarse ChanYeol les gritó de todo, intentó irse de nuevo él solo y en medio de su crisis el único que era capaz de sostenerlo fue su amigo, quien se veía igual de frustrado que él al no poder hacer nada.

El señor Byun llegó a la una de madrugada, todos los chicos estaban dormidos en sus respectivas habitaciones sin tener noticias. KyungSoo había pasado la noche con Yixing y Junmyeon en la enfermería, el chico tuvo que ser vendado de sus manos por los cortes y quedó afónico por cantar tan fuerte por mucho tiempo.

Había una capa de neblina levantándose por el camino, ChanYeol mantenía la mirada fija por donde él suponía que llegarían los de rescate y esta vez nadie le impediría salir a buscar. Tuvo toda una noche en vela para darse cuenta que el dinero podía comprar muchas cosas, una simple llamada a su padre y él hubiera movido todo el personal necesario para encontrar a BaekHyun, pero entonces los pensamientos horribles azotaban su cabeza ya hecha un lío, porque si BaekHyun estaba herido o en el peor de los casos, ninguna suma monetaria lo traería de regreso… y el mismo ChanYeol se estaba perdiendo, definitivamente.

Su línea de pensamientos se vio interrumpida por una taza de café frente a él, estuvo dispuesto a negarse pero al ver de quién se trataba la tomó y agradeció con una venia.

— Él está bien, ChanYeol. Relaja los nervios. — ChangWook miró a donde miraba el peli plateado y bebió de su propia taza con calma.

— Está muy tranquilo. — le dijo en voz baja, odiando su voz ronca y entrecortada.

El señor Byun suspiro y asintió.

— Conozco a mi hijo, y se que se aferrara a lo más mínimo para ser valiente y por mantenerse a salvo… porque BaekHyun jamás haría algo que preocupe a papá. — dijo con convicción.

ChanYeol sintió más pesado el nudo en su garganta que se había estado formando desde que salió del bosque ayer por la tarde y no le permitía hablar con claridad.

Se sumieron en un silencio compartido, el reloj marcó las seis de la mañana y justamente a esa hora un hombre de los de rescate llegó junto con su perro.

Ambos salieron, el hombre de inmediato saludo y en unos momentos más ruido de pisadas y el jadeo de los perros inundó el lugar.

— Iniciaremos la búsqueda en este momento, sin embargo quisiera pedirles que se queden en casa. El clima está húmedo y puede ser peligroso para ustedes entrar sin el equipo de protección. — dijo el hombre que no parecía más mayor que ChangWook.

— Entonces damos un equipo y déjanos entrar. — dijo ChanYeol apretando los dientes.

El hombre lo miró con algo parecido a la burla e incredulidad, y muy dispuesto estaba ChanYeol a seguir con su intercambio de palabras pero se vio interrumpido por Yoochun, quien salió corriendo de la cabaña apenas poniéndose la chamarra sobre sus hombros.

— Me llamaron de recepción, encontraron algo. — el profesor se dirigió exactamente al señor Byun, quien asintió de inmediato.

— Quédate aquí ChanYeol… — le dijo ChangWook, y al ver que el chico quiso responder se adelantó. — Por si él regresa.

Palabras suficientes para dejar al menor plantado en la entrada de la cabaña, los del equipo se fueron para iniciar su tarea mientras el profesor y el señor Byun iban a la recepción.

De primeras veces, primero Tú  》ChanBaek ♡ BaekYeol《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora