Caminaron tan lejos como las punzadas de los pies se lo permitieron, alrededor no había más que árboles y plantas que se enredaban de forma aterradora sobre la copa creando sombras y un ambiente fúnebre, el sonido agonizante de las aves les hizo abrazarse en más de una ocasión y fue hasta que Yixing cayó en una zanja que la realidad les llegó de golpe.
— Estamos perdidos. — dijo BaekHyun mientras abrazaba a su amigo que estaba sentado dentro del lugar donde cayó. — Yixing… ¿que vamos hacer?
El nombrado estaba más ocupado en sentir sus piernas y en sostener al castaño cerca de él, BaekHyun era sus salvavidas a la realidad y evitar entrar en pánico debido a su situación.
El crujir de las hojas los dejó congelados en su lugar y sin decir una palabra, parecían ser pisadas pero venían demasiado rápido para ser de una persona y casi podrían jurar que, sea lo que fuera, no venía sólo.
Lo siguiente fueron bufidos de animal y las ramas rompiéndose al contacto de lo que estuviera corriendo en dirección de ellos. BaekHyun se abrazo de Yixing y viceversa mientras trataban de fusionarse en el hueco de la zanja y poder ocultarse del peligro.
Se podría sentir la vibración del suelo ante las pisadas, y aunque su plan funcionó en un principio la suerte no parecía estar con ellos ese día, justo cuando todo el ruido pasó BaekHyun abrió los ojos dándose cuenta de que había sido una manada de jabalíes salvajes los que pasaron sobre ellos, aún podía ver el camino despejado que dejaban a su paso, pero lo que lo mandó a entrar en pánico fue la respiración que sintió al lado, una muy profunda, tosca y caliente.
— X-Xing… — movió al chico ligeramente y este abrió los ojos.
Joder, se veía tan asustado que BaekHyun se vio tentado a querer proteger de él, y lo haría porque el castaño se sentía con más fuerza y agilidad desde que entrenaba con ChanYeol y sabía que al menos él sería más difícil de atrapar que su amigo.
— Cuando te diga “ya” tienes que salir y correr mientras trepas a ese árbol, no preguntes más y solo hazlo. — le dijo con la mirada clavada en sus ojos.
Yixing asintió con lentitud y pasó saliva audiblemente mirando hacia el árbol que le señaló el castaño.
— Te quedas ahí y no bajes hasta que venga por ti… — tenía que asegurarse de que al menos su amigo quedará en una pieza.
— ¿T-tú? — su voz también fue un susurro, pero más nervioso e inestable.
— Correré también, pero no mires atrás… ¿listo? — espero que asintiera y cuando lo hizo gritó. — ¡Ya!
BaekHyun se puso de pie y saltó contra con el jabalí que estaba detrás de ellos, logrando aturdir al animal solo por poco tiempo, lo necesario para ponerse de pie y correr en dirección contraria.
Escuchó al animal bufar detrás de él y correr con velocidad. Las hojas de algunos arbustos y hierbas crecidas le golpeaban la cara ocasionándole pequeños cortes en sus mejillas y bloqueando así mismo su visión, logrando que tropezara yendo directamente al suelo.
No sintió dolor al caer, ni siquiera pudo pensar en algo más que no fuera su padre, sus amigos, el cariño que comenzaba a desarrollar por madre de Sehun y por el mismo chico como si de verdad ya fueran una familia, pero sobretodo ChanYeol abarcaba la mayor parte de sus pensamientos.
La sonrisa ladeada de ese gigante egocéntrico, sus ojos grandes y disparejos, el hoyuelo en una de sus mejillas…
Sintió la respiración del jabalí sobre la nuca y una fuerte embestida sobre su costado que lo dejó sin aire, lo gruñidos salvajes del animal se escuchaban como eco, porque en su cabeza se repetía la voz de ChanYeol llamándolo.
ESTÁS LEYENDO
De primeras veces, primero Tú 》ChanBaek ♡ BaekYeol《
FanfictionChanYeol era el chico problema modelo. Y no es que fuera algo digno de presumir, sin embargo la bendita sociedad estudiantil así lo consideraba, un jodido y caliente como el infierno chico malo. Respetado, temido y admirado, ni siquiera la dirección...