Capítulo Dos

11.8K 1.3K 658
                                    

BaekHyun se dejó caer sobre el sofá de la habitación de su amigo totalmente abatido. Estaba cansado, mareado y por si fuera poco su estómago estaba rugiendo pidiendo comida.

—¿Para qué quieres comida si vas vaciarte en menos de cinco? — le pregunto a su estómago, como si fuera a recibir una respuesta.

—¿El señor Byun estará fuera todo el fin? — cuestionó Yixing mientras salía de la ducha y buscaba su uniforme.

Su padre viajaría a China por trabajo en la empresa, y BaekHyun tenía que pasar esos días con su amigo Yixing para no estar solo en casa y esa mañana justo antes de ir al colegio pasó a dejarlo a la residencia de los Zhang.

Porque a fin de cuentas sólo eran ellos dos, su padre y él. Y si se preguntan por su madre, mejor no lo hagan. BaekHyun nunca ha sacado a colación el tema sobre la mujer que dejó a su padre por seguir a un millonario cara de culo.

—Sip. Su jefe no puede vivir sin él últimamente. — rodó sobre su estómago para mirar el techo y suspirar.

De hecho, el jefe no podía vivir sin su padre nunca. Era el secretario personal del magnate Seo y lo necesitaba hasta para las citas de comidas familiares.

—¿Cómo te sientes hoy BaekHyun? — su amigo estaba terminando de ajustar su camisa, saltándose dos botones.

—Ven aca, te ayudo. — el chico se acercó y BaekHyun le ajustó la camisa correctamente. —Estoy bien, ayer pude comer la cena… y la vomite en tres minutos.

Yixing suspiro, ya era un avance que tratara de comer y retener algo. BaekHyun decía que era culpa de su gastritis y tenía razón, sin embargo eso no se le curaría hasta que fuera capaz de comer sin devolver. 

Ambos chicos caminaron hasta la escuela, estaba estúpidamente cerca de la casa de su amigo, pero casualmente Yixing siempre llegaba tarde y BaekHyun se estaba dando cuenta porque.

El chico de procedencia china estaba hablando con un gato a mitad de la calle, y como si esto no fuera lo suficientemente extraño, el gato parecía responder a sus preguntas.

—¿Algunas vez has considerado, no se, pedirme el numero de mi doctor? — BaekHyun miró muy inocentemente a su amigo.

—No ¿esperabas que lo hiciera? ¿una cita? ¡No! No me gustan tan mayores. — el chico fingió escalofríos y BaekHyun se resignó a que Yixing simplemente fuera, Yixing.

BaekHyun se detuvo sorprendido de lo que sus ojos veían, porque no era normal que ChanYeol estuviera tan temprano en la entrada un viernes, de hecho nunca era normal que ese chico estuviera temprano. El castaño se regañó mentalmente, no debía pensar más de la cuenta en ese gigante idiota.

Decidido a pasar de largo, enganchó su brazo con el de Yixing y aceleró el paso.

—Byun. — sintió un escalofrío nada alentador recorrerle la espalda cuando ChanYeol llamó su nombre tan ronco. —¿Podemos hablar?

BaekHyun lo miró un momento, midiendo sus posibilidades de negarse o hablar con él.

—¿Sobre el café? — cuestionó con tono dudoso.

—¿Para qué otra cosa? — le enseñó su libreta de apuntes y BaekHyun abrió la boca reconociendo que tenía razón.

Su amigo lo despidió un tanto dudoso, pero a fin de cuentas BaekHyun no era un niño pequeño y podría defenderse, en la peor de las circunstancias salir corriendo como el día anterior.

—Dime ¿hablaste con tu conocido del café? — sus ojos brillaron en su dirección y ChanYeol sonrió de lado.

Por un momento BaekHyun pensó que se veía mejor así, sonriendo a la ligera sin tratar de verse malvado o intimidar.

De primeras veces, primero Tú  》ChanBaek ♡ BaekYeol《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora