Durante todo el día se la pasó llevando bebidas y tomando órdenes, en algún momento tuvo que hacer de pacificador al ver que MinHo se adentraba al café y Kris se erizó como si fuera un gato, se encargó de calmar los nervios a Wu y evitar que le sirviera la taza de café humeante encima.
Después de todo, Junmyeon le dijo que si lograba salir el día sin algún conflicto, le daría bastantes puntos de servicio y ChanYeol no se iba a negar a semejante trato.
— ¿Viste el chico del piano? Su presentación fue fabulosa y justamente está en la barra de café. — alguien comentó en la mesa de lado y ChanYeol sonrió a medias con el pecho lleno de orgullo. — Me enamore a primera vista, por él es que me voy a cambiar de escuela.
— Escuche que entrará a su último año, aún tenemos oportunidad. — respondió el otro.
Pero para eso, ChanYeol ya no estaba sonriendo y comenzaba hacer uso del autocontrol. Miró a la barra, y como si estuvieran sincronizados, BaekHyun lo miró de regreso y sonrió.
— Tiene una sonrisa hermosa. — suspiro el chico de la mesa continúa y ChanYeol apretó la bandeja vacía en sus manos.
— ¿Desean algo? — se giró pronunciando las palabras con los dientes apretados a los idiotas que estaban fantaseando con su enano.
— ¿Conoces al chico de la barra, amigo?
— Amigo… — ChanYeol sonrió pero sus labios temblaban. Estaba seguro que ya se había ganado el cielo por contenerse así. — Lo conozco, amigo. — irónizo la última palabra.
— Pues deseo su número de teléfono. — dijo de forma altanera y ChanYeol mando su autocontrol al carajo.
— Si causas algún daño con el material tendrás que pagarle a Siwon hyung. — en algún momento BaekHyun había llegado hasta él y habló mientras le quitaba la charola de sus manos.
BaekHyun se percató de cómo brincaba el ojo de ChanYeol en ese tic que el gigante tenían cuando se ponía tenso o demasiado furioso. Así que para evitar que Junmyeon le quitará los puntos antes de dárselos fue a relajar a su gigante explosivo.
— Yo me encargo aquí, ve detrás. — le dijo sonriendo, y ChanYeol sabía que los otros dos ya estaban babeando.
— Claro que no, es mejor que yo siga aquí. Recuerda que destrozas más tazas de las que agarras. — ChanYeol le dijo mientras lo empujaba para que regresara por donde vino.
— Espera ¿BaekHyun verdad? — el chico de cabello castaño alborotado lo sujetó de la muñeca y ChanYeol gruñó. — Vimos tu presentación y fue asombrosa ¿cómo es que eres tan bueno?
BaekHyun sonrió con timidez y se soltó del agarre. Noto la tensión de ChanYeol y como se estaba conteniendo.
— Oh, gracias. — fue lo único que dijo antes de girarse y llevarse al gigante de la mano.
Los otros se quedaron murmurando lo tímido y lindo que era. Desde la orilla Seohyun estaba riéndose de ChanYeol y no perdió oportunidad para seguir a los chicos frente a la barra y burlarse del alto.
— Celoso Park. — lo empujó con el hombro y ChanYeol apretó los puños sobre la barra mientras BaekHyun volvía a su lugar detrás de esta.
— Ni lo menciones. — dijo con voz baja.
— Yah, ellos dan más pena. No tienen oportunidad con BaekHyun, y si se están mudado a esta escuela sólo los puedo ver como tus próximas piñatas. — la chica le guiño y le dio suaves palmadas en la espalda.
ChanYeol sonrió ante la idea y BaekHyun suspiró al frente.
— Ustedes dos juntos pueden ser un verdadero dolor de trasero. — comentó BaekHyun mientras secaba algunas tazas. — Seohyun es la versión femenina de ChanYeol y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
De primeras veces, primero Tú 》ChanBaek ♡ BaekYeol《
FanficChanYeol era el chico problema modelo. Y no es que fuera algo digno de presumir, sin embargo la bendita sociedad estudiantil así lo consideraba, un jodido y caliente como el infierno chico malo. Respetado, temido y admirado, ni siquiera la dirección...