Capítulo Dieciséis

11.4K 1K 561
                                    

La noche cayó en todo su esplendor, el recorrido a las zonas rurales fue un éxito y con ello KyungSoo sí cumplió su promesa, pero a falta de campanitas el chico colocó la alarma en los celulares de sus amigos para que sonara cada 10 minutos.

Cuando hubo finalizado exitosamente las actividades de ese día se dispusieron a encender una fogata y acomodar troncos alrededor para tener una noche de historias de terror.

— Cuando vivía en China, una vez me enoje muchísimo con mi ahora ex novio. — Luhan le dirigió una mirada rápida a Sehun y aclaró su garganta para comenzar el relato de nuevo. — Me salí de los departamentos donde viva y me fui a caminar a una montaña cercana que tenía una especie de templo en la parte más alta. Siempre iba a ese lugar a olvidarme de todo, porque nunca había gente y la vista era hermosa. — el chino acomodó su postura luciendo más serio y mirando con detenimiento a cada uno. — Ese día ya era de noche y no se veía nada, así que con la luz de mi celular recorrí toda la montaña hasta que llegue al templo. Me acurruque en una banca de madera muy vieja y lloré hasta quedarme dormido. Entre sueños escuché los pasos de alguien entrando al templo, y sentí como se sentó en la misma banca y puso su mano en mis pies. Apenado me paré de golpe para disculparme por haberme dormido allí, pero al incorporarme, no había nadie.... Nunca he sentido tanto miedo y tanta paz al mismo tiempo. Después de contarle la historia a mis amigos me dijeron que nadie subía allí por esa misma razón...

Hubo un momento de silencio en donde todos los chicos se mantenían mirando atentamente a Luhan, aún en el trance de la historia.

— Lo bueno que pasó en China. — dijo JongDae sin estar genuinamente impresionado.

— Pero igual da miedo, es basada en hechos reales, pasó en un templo y aquí cerca hay uno. — argumento Lay.

— Por eso he dicho que los templos son malos, y no me gusta ir. — ese fue KyungSoo quien resopló.

— Nunca has ido a un templo. — le susurró BaekHyun.

— ¿Porque mierda lloraste por un tipo? — la pregunta de Sehun dirigida exactamente a Luhan dejó de nuevo en silencio a los demás.

— Eso fue lo único que escuchó del relato. — ChanYeol echó la cabeza hacia atrás moviendo el cuello.

El bullicio comenzó, cada uno metido en su conversación. Luhan y Sehun mantenían su discusión respecto al ex del chino, JongDae recitaba con orgullo los textos de ciencia sobre los fantasmas y Yixing debatía con él.

La mayoría estaba absorto en sus cosas que ninguno noto cuando BaekHyun y ChanYeol se escabulleron fuera del grupo y corrieron hasta donde comenzaba el camino que conducía al bosque.

Llegaron a la entrada con sus manos entrelazadas y riendo de un chiste mudo que solo ellos entendían. ChanYeol acercó al castaño a su cuerpo tomando su mejilla con la mano y lo besó sin decir siquiera una palabra. La respuesta por parte de BaekHyun fue inmediata y en medio de la noche el silencio era cortado por el sonido jadeante de sus respiraciones y sus labios moviéndose sobre los otros.

ChanYeol fue el primero en romper el beso y guiar al castaño dentro del bosque para rodear detrás de las cabañas son ser vistos.

— ChanYeol, esta es la típica escena de una película de terror. — BaekHyun soltó una risa algo tonta cuando vio como el gigante tensó los hombros. — Ya sabes, la pareja que se pierde en el bosque siempre son los primeros en morir... hay muchas así, Viernes 13, el proyecto de la bruja de Blair, la masacre de Texas-....

El peli plateado le dirigió una mirada periférica a su enano y gruñó quedito.

— ¿Porque siempre tienes que hacer menciones honoríficas a las películas de masacre que ves? ... ¿Porque siempre ves películas de sangre y vísceras?

De primeras veces, primero Tú  》ChanBaek ♡ BaekYeol《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora