Capítulo 5.

3.9K 327 81
                                    

Pensé que me odiaría. Pensé que se molestaría. Pensé que no me volvería a hablar.

Después de escucharla decir "Hola Hulk" mi corazón comenzó a latir mil por minuto.

«¿Me habrá escuchado?»

Ella sonrió y yo también. Sus ojos eran mi perdición. Ese color chocolate intenso que provoca que te pierdas en el. Era simplemente hermosa. Seguía perdida en sus bellos ojos hasta que su voz me despertó de la hipnosis.

- ¡Perrie! -grito Jade- ¡Perrie despierta!

¿Qué mierda? Mis ojos se abrieron y estaba en mi habitación. Jesy estaba enfrente de mi. Al parecer ella me despertó.

- Fue un sueño...-susurre, pero al parecer Jesy me escucho.

- ¿A qué te refieres? -pregunto Jesy- Perrie, ¿Que soñaste?

- Y-yo...-trate de decir pero alguien nos interrumpió

- ¡Hola! -una persona completamente desconocida entro a la habitación.

- Hola, Leigh-Anne -saludo Jesy- Perrie, ella es Leigh-Anne, mi nueva asistente. Leigh-Anne, esta es Perrie, mi mejor amiga.

- Un gusto -Leigh se acercó y me saludo con la mano.

- Igual -le dije sonriendo, parecía amigable- Jesy, ¿cuándo me dormí?

- Cuando te dije que me tenía que ir para ver a mi nueva asistente -me explico Jesy- Tus ojos se comenzaron a cerrar y te dormiste.

- Entiendo -le dije a Jesy- ¿Por qué volviste?

- Me dijeron que ya te podía llevar a tu habitación -dijo Jesy- Así que vámonos.

Jesy me ayudo a pararme, pues la inyección era muy fuerte. Era el calmante más fuerte que existe. Leigh comenzó a caerme bien. Jesy dijo que me llevaría a ver a Jade. Así que a eso fuimos. Agradezco que allá sido un sueño pues sería muy incómodo haber sabido que paso después de ese beso.

Comencé a caminar por mi propia cuenta, la anestesia estaba pasando.

Al llegar a la habitación de Jade, Jesy toco la puerta. Escuchamos por adentro un "Adelante" y pasamos.

Al entrar, Jade estaba en su cama acostada con los ojos abiertos. Al parecer acaba de despertar pues sus ojos se veían cansados y tenía el cabello desordenado.

- Hola, pequeña -saludo Jesy- ¿Cómo te sientes?

- Un poco mejor -le dijo Jade.

- Me alegra saberlo -Jesy sonrió- Ella es Leigh-Anne, mi nueva asistente. La veras mucho.

- Hola -Jade estiro la mano- Soy Jade.

- Mucho gusto, Jade -Leigh tomo la mano de Jade.

Jade me miro a ver, yo sólo le dedique una sonrisa la cual ella me respondió. Jesy y Leigh comenzaron a platicar con Jade, mientras que yo estaba con la espalda apoyada en una pared viendo a Jade mover sus hermosos labios. No puedo creer que soñé que la bese, ¡Se vio tan real! Se sintió tan real...sus labios se sintieron tan suaves y dulces. Pero, sólo fue un momento que mi mente creo y que se guardará por siempre en mi corazón.

- Bueno, creo que Perrie quiere hablar con Jade -dijo Jesy- Vamos Leigh. Las dejaremos solas.

- Gracias, Jesy -dije sonriendo.

Jesy y Leigh salieron de la habitación dejándonos solas. Me acerque a la cama de Jade y ella me siguió con la mirada. Sólo me senté a su lado y comencé a examinar cada pequeño detalle de su cara. Sus ojos chocolate tan hermosos, me podría perder en ellos, me tenían hipnotizada.

Madhouse | Jerrie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora