Capítulo 4.

3.8K 341 78
                                    

Desperté y mis ojos recorrieron la habitación.

«¿qué mierda pasó?»

Trate de levantarme pero pude notar que tenía el chaleco anti fuerza.

«¿tuve un ataque?».

Ni siquiera recuerdo que paso. Intente quitarme el chaleco pero mis intentos no resultaron exitosos, así que me volví a acostar para poder relajarme. Cerré los ojos y me puse a pensar en Jade, ¿dónde esta? ¿Qué le paso?

- ¡Hey! -grite a la habitación, sabía que alguna cámara me vigilaba- ¡Ya desperté! ¿Ya puedo salir?

No obtuve ninguna respuesta, sólo un silencio demasiado largo para mi. La perilla de la puerta se movió. Esperaba que fuese algún hombre musculoso para volver a calmarme pero mis ideas desaparecieron cuando vi a Jesy en la puerta.

- ¡Jessica! -le dije- Que alegría me da verte.

- Perrie...-dijo decepcionada- Quiero que me expliques que fue lo que paso.

- No puedo Jesy -le dije, ella se acercó con una llave y le quitó el candado al chaleco.

- ¿Por qué? -pregunto, me ayudo a quitarme el chaleco.

- Por que no recuerdo nada -le dije mirándola a los ojos mientras estiraba mis brazos- Sólo recuerdo que le estaba dando un tour a Jade...-pare de hablar- ¡Jade! ¿Ella está bien? ¿Dónde esta?

- Tranquila Pezz. -me tomo las manos- Ella está bien, ahora mismo está en su habitación descansando. Cuando ya puedas salir, te llevare a verla, ¿está bien?

- Esta bien -le dije tratando de sonreír- Bueno, como te decía, estaba dándole un tour a Jade por la escuela, fuimos a la guardería, a las oficinas y después al comedor a comer algo, desde allí no recuerdo nada más.

- Creo que lo mejor sería que veamos la grabación de la cámara de seguridad -dijo sacando su laptop que tenía en su bolso- Te mostrare el video desde que las dos llegaron al comedor.

Jesy le puso play al video y comenzó a ver desde un punto elevado como Jade y yo llegábamos al comedor. Vi como Rachel se nos acercó y nos comenzó a decir algunas palabras que no sabía cuales eran porque el video no tenía audio. Vi como se acercó a Jade y llamo a sus amigos que nos sujetaron a mi y a Jade. Ella comenzó a cortar las muñecas de Jade, mientras que yo estaba sujeta de la cintura por el amigo musculoso de Rachel. Entonces paso, tuve mi ataque. Golpee a los amigos de Rachel, hasta a mi me dio miedo. Mientras los golpeaba podía ver a Jade que tenía cara de pánico total, me sentí como una completa mierda, le di miedo a Jade. Después me acerque a Rachel y estaba apunto de matarla cuando Jade se acercó a mi y me abrazo por la cintura, mi cara cambió en un segundo, ella me calmó completamente, ella impidió que cometiera una locura matando a alguien. Después pude ver como la habitación se pinto de rojo y yo enloquecí hasta el punto de golpear a un inocente chico que lo único que trataba de hacer era escapar. Lágrimas caían por mis mejillas, me sentía como una mierda, soy lo peor. Seguí viendo el video, mi corazón se rompió cuando observe a Jade desmayandose enfrente de mis ojos y yo sin poder hacer nada, por el hombre musculoso que me tenía sujeta.

Seguí llorando, mis lágrimas ya no tenían control. Jesy me vio y me abrazo.

- Tranquila, pequeña. -trato de consolarme, pero no tuvo éxito- Todo estará bien.

- No -le dije- Nada estará bien. ¡Soy una amenaza! lo mejor sería que me aleje de las personas un tiempo. No quiero lastimar a nadie.

- Tu no eres una loca -me dijo a la cara- No fue tu culpa sufrir el ataque. Ellos las estaban molestando, tu lo único que hiciste fue defender a Jade. Hiciste lo correcto.

- ¿Y qué me dices del chico al que golpee? -pregunte- ¡El no tenía ni la más mínima idea de lo que pasaba y lo golpee! Además, hubiera matado a Rachel de no ser por...

- Jade -respondió Jesy- De no ser por Jade la hubieras matado. Ella te calmó. Piénsalo, Perrie. Tus médicos siempre te dijeron que sólo algo o alguien te calmara cuando tengas tus ataques. Quizás Jade sea ese alguien.

- Jesy...-comencé pero Jesy me interrumpió.

- Tengo que irme -dijo levantándose de la cama- La directora me envió a una asistente y tengo que ir a recibirla. Cuídate, Perrie.

- Hasta luego, Jesy -me despedí de ella.

Jesy se fue y me quede completamente sola. Mis lágrimas seguían cayendo, sólo quería quedarme en la habitación y llorar, pero tenía otra cosa en mente, es loca pero Loca es mi segundo nombre, bueno, en realidad es Louise, pero ambas empiezan con la misma letra.

Iría a ver a Jade, me escaparía de la habitación. Jesy me ahorro el trabajo de quitarme el chaleco. Tome unas almohadas y las puse en la cama formando la figura de mi cuerpo, después con una toalla amarilla forme mi cabello. Todo estaba listo, salí por la puerta, me asegure de que no este nadie en los pasillos. Corrí hacia el elevador y presione el botón del piso de Jade. Una vez fuera del elevador corrí por los pasillos buscando la habitación 426.

424...425...¡426! ¡La encontré!

Gire la perilla y abrí lentamente, una vez que la puerta se abrió, entre completamente en la habitación. Jade estaba durmiendo en su cama con sus nada peculiares vendas en sus muñecas. Me acerque y me senté en la cama para poder verla más de cerca. Recordé cuando la salve por encontrarla cortando sus muñecas y la lleve con Jesy. Era casi igual sólo que esta vez, ella no se había herido...la habían herido.

- Hola, princesa. -le susurré- Perdón si te asuste en el comedor. Creo que te has dado cuenta de que sufro de una extraña clase de bipolaridad, pero no como los que en un minuto están felices y en el otro están enojados. Lo soy en el sentido de enojarme cuando me molestan, a tal grado de que puedo herir gente. Soy como un tipo Hulk, es extraño por que tu eres Jazmín y yo soy Hulk, y ellos nunca fueron amigos.

Me quede callada, mirándola fijamente. Miraba sus ojos cerrados, su nariz, hasta que mi vista bajó a sus labios, tan grandes, tan carnosos. Debería...¿besarla? Lo pensé un minuto, después mi cuerpo comenzó a acercarse a ella. Comencé a acercarme a sus labios, los rozaba con los míos, se sentía tan bien. La distancia desapareció y conecte mis labios a los de ella, no los moví, sólo se quedaron quietos en los de ella. Entonces ella comenzó a...¡¿Mover los labios?!

«mierda, mierda, mierda»

Me aleje de ella completamente congelada, ella tenía una sonrisa en su cara con sus ojos completamente abiertos.

- Hola Hulk...-me saludo con una enorme sonrisa.

.

.

.

Díganme si quieren que la siga :D

¿Les gusta como esta el fic hasta ahora?

- Jessi

Madhouse | Jerrie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora