Paso el tiempo y mi amistad con Jade era más grande. Siempre estábamos juntas. Cuando Jesy y Leigh tenían tiempos libres se juntaban con nosotras. No he visto a Rachel desde mi ataque. Dicen que se encadeno a su habitación y no sale de ahí, pero, no lo se, es sólo un rumor.
Ahora mismo estaba caminado sola hasta el jardín, Jade me dijo que se sentía cansada, así que la deje descansar en su habitación. Encontré una banca perfectamente pintada de blanco y me senté en ella. Cerré los ojos y sentí la brisa pasar por mi rostro, era un hermoso día. Mi mente comenzó a pensar en cosas sin sentido alguno, como siempre, pero hubo una que me llamo la atención
«¿me gusta Jade?» pensé.
Hace mucho yo me había dado cuenta de que me gustaban las chicas, incluso me llego a gustar Rachel. Se decía que yo también le gustaba pero no estaba segura. En fin, me gustan las chicas, soy lesbiana. Siempre pensé que el amor era una mierda, siempre pensé que era una estupidez enamorarse, por qué sólo te volvía estúpido, pero todo eso cambió cuando conocí a Jade.
Pero, yo no me puedo enamorar de Jade. Aunque me gusta su hermosa sonrisa, sus carnosos labios que bese en mi sueño, su hermoso cabello que cae como una cascada sobre sus hombros, su perfecto perfil digno de una princesa, y sobre todo...sus perfectos y hermosos ojos color chocolate...es que son tan...ella es tan...¡Oh, Mierda! Me gusta Jade. No, no me gusta. Me enamore de Jade.
Pero supongo que lo mejor será ocultárselo a Jade, si ella se enterara...me odiaría. Salte de la banca y me fui corriendo hacia el consultorio de Jesy, tenía que hablar con ella. Seguí corriendo hasta llegar a la puerta, entré sin avisar, y Jesy estaba en su silla acomodando unos papeles.
- ¡Me gusta Jade! -le dije apenas entré, ella sólo me dio una sonrisa.
- Hasta que lo aceptas -dijo riendo, ¿qué mierda?
- ¿T-tu lo sabias? -le pregunté totalmente confundida.
- Pezz -ella se levantó y se acercó a mi- Te conozco desde que pisaste por primera vez este lugar. Era obvio que te gustaba, solo era cuestión de tiempo que lo aceptes.
- P-pero...-comencé a decir pero alguien me interrumpió.
- ¡Jesy! -era Leigh- Necesito que me digas...Oh, hola, Perrie.
- Hola, Leigh-Anne -la salude.
- Perrie acepto que esta enamorada de Jade -soltó Jesy de la nada, y comenzó a saltar- ¡Me debes diez dólares!
- ¡Mierda! -dijo Leigh con el ceño fruncido.
- ¿Qué pasa aquí? -pregunte totalmente confundida.
- Aposté con Jesy -explico Leigh- Ella apostó que si tu aceptabas primero que estabas enamorada de Jade, yo le daría diez dólares. Pero si Jade aceptaba primero que estaba enamorada de ti, ella me los daría.
- ¡Y gane! -dijo Jesy saltando- ¡En tu cara, perra!
- Te odio -Leigh sacó un billete de diez dólares de su bolsillo, y se los entrego a Jesy.
- ¡Oh, sí! -exclamo Jesy sonriendo.
- ¡No es justo! Era tan obvio que Jade iba a decirlo primero, seguramente lo estaba pensando decir en estos días pe-
- Cariño, se acabó -dijo Jesy con un raro acento- Gané.
- Bueno, cambiando de tema -dijo Leigh- Tenemos que decirle a Jade. Tendrán una cita, se besaran, se casaran y yo seré la madrina de bodas.
- ¿Disculpa? -dijo Jesy ofendida- ¡Yo seré la madrina!
- ¡No! -dijo Leigh- ¡Yo lo seré!
- No, yo.
ESTÁS LEYENDO
Madhouse | Jerrie.
Fanfiction❝Seremos locas psicópatas juntas.❞ Perrie Edwards es internada en el manicomio por su enfermedad de bipolaridad, sigue su vida normal en dicho lugar pero de la nada aparece Jade Thirlwall, una chica que es suicida. Ella y sólo ella logrará calmar a...