I

5.3K 408 183
                                    


Era un día hermoso, soleado con el cielo despejado, un día perfecto de primavera.

Pero en la residencia Park un niño de 6 años estaba aburrido, sin nada que hacer.

Jimin así se llamaba ese pequeño niño de mejillas regordetas que estaba sin nada interesante que hacer ahí encerrado en esa gran casa.

Estaba acostado en su gran cama mirando al techo pensando. 

Jugar, nadar, correr, videojuegos.....NADA.

De repente, una idea loca se le vino a la mente. Se sentó y con una gran sonrisa de lado a lado corrió a prepararse. 

Agarro su movil, un billete de su mesada y salió dispuesto a salir de ahí.

Como si fuera un ninja pasada de pasillo a pasillo, ocultandose cada vez que veía a alguien de servicio, sus padres no estaban así que no había ningún problema.

Cuando llegó al patio trasero vio al jardinero, lo saludó  y espero pacientemente a que se fuera. Y después de 15 minutos se fue.

- Bien...sigamos- habló para si mismo y cuidadosamente salió por los espacios de las rejas. Y salió, era por un momento libre, salto de emoción y luego se escabullo en los arbustos hasta llegar a una pequeña plaza.

Asombrado empezó a caminar por la gente, mirando esos grande edificios, esas grandes boutiques, esos esplendidos y finos restaurant, cafeterías etc.

Después de un gran tiempo de caminar decidió tomar un descanso, busco una banca donde sentarse pero su misión falló. 

Estaba cansado vagando por ahí hasta que algo muy lindo y tierno a su parecer capto su atención.

Era un gatito intentando atrapar a aquella mariposa que volaba.

Con mucho cuidado se acercó hasta el gato, quien al percatarse de aquel niño se espanto y corrió hacia su caja y se metió esperando a  que se fuera.

-Tranquilo gatito, no haré nada malo.- Así aquel gato se acercó dudosamente, pero al poco rato el gato agarro confianza.


Enternecido, Jimin decidió llevarlo a casa y cuidarlo.

Con la aplicación google maps regresó a casa. Entró por las mismas rejas con en gato en manos y cuando iba a entrar ya a la casa el chofer de sus padres lo detuvo.

- Señorito Park... sus padres han llegado de su pequeño viaje, solicitan verlo en su oficina dentro de 20 minutos, alistese...- con una inclinación el chofer se alejo.

Jimin subió a su recamara a alistarse, se dio una leve ducha y se puso unos pantalones azul con una playerita blanca y unas botas cafes.

Se puso loción y salió de su habitación con el gato en manos.

Se dirigió a aquellas puertas color mostaza y toco tres veces la puerta, después de unos segundo se escucho un "adelante" y Jimin entró, hizo una inclinación de noventa grados y saludo de beso luego.

- Hijo mio ... te tenemos una noticia importante.- dijo la madre - tu padr y yo nos hiremos a Hwaii como modo de descanso y tu....te quedaras aquí con los de servicio. - finalizó.

- Esta bien... ah quería decirles algo - capto la atención de los padres - tengo una nueva mascota - alzó al gato que estaba medio durmiendo en aquellos brazos calidos de su nuevo dueño.

Los padres aceptaron al gato y después Jimin se retiró para poder asear al gato como se debía.

Lleno la tina con agua y burbujas mientras que el gato dormía.


Llegó la hora de meter al mínino al agua, lo metió con cuidado, pero se había olvidado del jabón en su cama así que Jimin dejó al gato en la tina, se dirigió a su cama por el jabón. Cuando lo agarro volvió al baño donde se SUPONÍA que estaba el gato...pero era un niño un poco menor que el.

Jimin grito a lo que hizo que aquel niño volviera a su forma gatuna... y Jimin casi se desmaya.



Después de calmarse un poco el niño de piel pálida le cuenta TODO SOBRE SU VIDA  a Jimin.


Pero a pesar de tener un poco de miedo Jimin decide quedarse con aquel niño. 






REESCRITO 

15-03-18

POR: Lalolisval_ki 

My little kitten   {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora