XXXIII

926 103 5
                                    

SERAN CORTOS

1/3



Ya habían pasado varios meses  ( 5 ) Yoongi ya estaba en la etapa final , ya era simplemente esperar a que el bebé decidiera salir.


Hoy la señora Park y su madre salieron de compras para el bebé , claro que hace unos meses atrás empezaron a hacer espacio para el bebé , los primeros 5 meses su hija dormiría en una cuna al lado de su cama matrimonial. Ya tenía su recamara , era de color rosa pastel , su cuna era de color blanco , las cobijas eran de color gris , blancas y rosa , tenía varios cuadros y un pequeño candelabro. Y un espacio grande para jugar.

 Y un espacio grande para jugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaban los tres viendo ropa para la bebé , compraron chupones , mamilas , cobijas , pañales , talco , etc. Todo claro.. de primera clase.


Cuando llegaron a casa Suga decidió ir a la habitación de la bebé a acomodar toda su ropa y demás cosas.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras que Jimin había obtenido un puesto el el trabajo de su padre. Mucho antes de casarse el chico rubio había sido aprendiz de la empresa , se tuvo que aprende todo , desde cuanto invierten en algún producto ,hasta toda la historia de la empresa.


Las madres y el pre-madre ( Yoongi) ya estaban esperando a sus maridos ... bueno la señora Park y Yoongi.


Cunado llegaron se sentaron a cenar , hablando de cosas triviales , por ejemple que habían comprado mas pañales o que ya tenían donde comprar toda la ropa. O como les había ido en el trabajo.


Ya habían terminado y cada quien se iba retirando. El mínino se retiro junto con Jimin a su recamara. Jimin se quito el saco , luego se aflojo la corbata se arremango las mangas y fue a donde su esposo , Yoongi se estaba lavando la cara mientras que Jimin lo abrazaba pordetras y sobaba el vientre de su amado. Le susurraba cuanto lo amaba.

- ¿ sentiste eso? - el bebé había dado una patada.

- si es muy común , a veces tambíen se acomoda de forma distinta. Me ire a la cama ¿vienes?

- voy en un minuto - dijo el rubio. Se lavo la la cara y se cepillo los dientes. Se fue también a la cama. Apagaron las luces y se durmieron.


.



.


Eran como por las dos y media de la madrugada cunado Jimin se despertó. En la oscuridad vio que Suga se retorcía. Luego sintió que la cama se mojaba.

- ¿ que pasa cariño? - Jimin se paro a encender las luces y se acerco a Suga.

- ya.... viene ahhhh!!!

- ya viene.... YA VIENE  , hay dios mio. - salió de la recamara en busca de sus padres y la Sr. Min.

- papá , mama , suegra!!!!!! EL BEBÉ YA VIENE - y con eso basto para que los tres estuvieran ya en el cuarto de Suga.

El señor Park estaba llamando al ginecólogo que iba a atender el parto. 

Mientras que las dos madres estaban atendiendo al gato que gritaba de dolor.

Mientras que Jimin no sabía que hacer ¿ consolarlo?.


.

.

Llego la ambulancia y se lo llevaron , Jimin se subió también , ientras que los futuros abuelos irían en carro.



My little kitten   {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora