Una panda muy querida para mi lo pidió. Disfuten :3
.
.
- Papá .... Mamá .... les presentó a mi novio Samuel. - la hija mayor ya estaba en la etapa del noviazgo y.... el padre en celos paternales.
La pareja de esposos estaban en la sala , Yoongi estaba leyendo una revista y Jimin robandóle muchos besos.
- Hola soy Kim Samuel, soy novio de su hija , espero me acepten.- el chico hizo una inclinación de noventa grados.
Ante lo dicho Jimin instantáneamente lo fulminó con la mirada. Y si las miradas pudieran matar el pobre chico ya estaría 100 metros bajo tierra.
- ohhh mucho gusto , soy Yoongi ... la .. madre de Hye. Espero y la cuides como la princesa que es. - Hye rodo los ojos, Samuel saco una risa pequeña y Yoongi le dio un codazo a Jimin para que dijera algo.
- Ahh , si ... soy Jimin PADRE de Hye , y espero no la hagas llorar por que si no vas a......- mientras decía eso Jimin se daban un apretón de manos....bueno...... Jimin al chico
- Perdonalo querido , no te preocupes se le pasara, toma asiento ¿ quieres algo de beber?. - El pálido interrumpió lo que iba a decir Jimin. El chico asintió y la madre le sirvió un poco de té.
El nuevo novio de la mayor les contó como la había conocido y como se hicieron novios.
La madre se retiro un momento así que Jimin observo como se trataban entre ellos. El novio le hacia cosquillas en las orejas felinas de su hija y como esta reaccionaba , pegandoen el pecho y dandosé un picotaso en los labios.
- Jimin , deja de verlos cariño , así eras tu cuando teníamos su edad.
- Pero....mi amor....mi vida - Jimin se paró del sofá y lo abrazó por la cadera y le empezó a dar mucho besos pidiendo que lo dejara hablar.
- nada de peros dejalós en paz.
Jimin hizo un puchero pero la mirada autoritaria de su esposo le gano así que dejo de verlos.
EDITADO: 19 - NOVIEMBRE - 2018
- Lalolisval_ki
ESTÁS LEYENDO
My little kitten {EDITANDO}
FanfictionMin Yoongi es un lindo gatito negro con manchas blancas que puede cambiar de gato a humano , fue abandonado por su mama a los 4 meses gatunos ( 5 años humanos ) para que según ella el minino viviera mejor. Park Jimin un niño proveniente de familiar...