.
.
Realmente no había pasado nada interesante ese tiempo..oh bueno, solo la declaración de Jimin a Yoongi y ya.
9 años después
Ahí se encontraba un muchacho de 15 años pidiendo a su novio que le comprara un short que había lanzado su tienda de ropa favorita.
- Jiminnie, vamos...compra ese lindo short para tu gatito ¿sí? - Dijo Yoongi moviendo su cola felina de un lado a otro intentando convencer a Jimin.
- Mmm...y, ¿Qué me darás a cambio gatito? - dijo sonriente el de cabellos rubios hacía su lindo híbrido.
- Te daré muchos besitos - Dijo el pálido abriendo sus brazos y haciendo pucheros a lo que su lindo novio no se pudo resistir.
Y entraron a la boutique, para comprar la prenda que quería Yoongi, pero cuando salieron de aquel local no era una bolsa. Jimin traía cargando 6 bolsas llenas de ropa y Yoongi 2 bolsas una en cada mano.
- Gracias bebé - el pálido le empezó a dar muchos besos en todo su rostro.
.
.
Después de dejar todas esas bolsas de ropa en el carro donde estaba su chofer decidieron salir a comer en aquel centro comercial.
Llegaron a un local de comida rápida...si aquellos dos eran amantes de aquellas comidas.
Cuando entraron al local como si fuera magia varios niños estaban rodeando a Yoongi y estaban haciendo muchas preguntas como "¿Esta disfrazado de gato?". Y Jimin solo veía la cara de desesperación de su novio.
.
.
Cuando acabaron de comer decidieron salir a vagar por ahí...hasta que llegaron al parque mas cerca de ahí.
Jimin quien traía una chaqueta de cuero se la quito y la extendió en el piso para que Yoobgi se sentara y no manchara sus piernas y para que no sintiera el pasto frío (Yoongi llevaba una pequeña falda negra).
La pareja se acostó y contemplaron las estrellas...
- Jimin....- habló Yoongi girando su cabeza para mirar a su pareja.
- Dime...- Dijo copiando la acción de su novio.
- ¿Siempre estarás conmigo? - dijo acariciando el rostro del peli rubio
- Hasta el infinito y más allá. Siempre te amaré. - Y así sus labios se conectaron en un lindo beso lleno de amor.
REESCRITO
21-04-19
Lalolisval_ki
ESTÁS LEYENDO
My little kitten {EDITANDO}
FanfictionMin Yoongi es un lindo gatito negro con manchas blancas que puede cambiar de gato a humano , fue abandonado por su mama a los 4 meses gatunos ( 5 años humanos ) para que según ella el minino viviera mejor. Park Jimin un niño proveniente de familiar...